Noticias

Está aquí:

octubre04

SABADO 2 DE OCTUBRE

El pasado 2 de octubre, muchos de nuestros jugadores y jugadoras se reunieron en CDM David Cañada para disputar varios triangulares frente a varios equipos procedentes de diferentes puntos de nuestro país.

En primer lugar, nuestras chicas se enfrentaron al Íbero Club de Rugby y al Universitario de Bilbao en un triangular que terminó con muy buenas sensaciones. Nuestras chicas contaban en su plantilla con muchas nuevas incorporaciones y con chicas del Bajo Aragón Club de Rugby. Finalmente, obtuvieron los siguientes resultados.

Fénix Senior Femenino 7 – 5 Íbero Club de Rugby

Universitario de Bilbao 12 – 5 Fénix Senior Femenino

 

Un segundo triangular lo disputó el equipo Sub 23, el cual se enfrentó al Equipo DHB del Universitario de Bilbao y al Íbero Club de Rugby. En este caso, los resultados fueron los siguientes.

Fénix Sub 23 3 – 21 Universitario de Bilbao DHB

Íbero C.R. 0 – 12 Fénix Sub 23

 

Finalmente, para terminar un buen sábado de rugby nuestro senior masculino disputó un triangular frente a los segundos equipos de los clubes anteriormente mencionados obteniendo unos resultados similares.

Fénix Senior Masculino 7 – 28 Universitario de Bilbao B

Linces XV 0 – 29 Fénix Senior Masculino

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario