Noticias

Está aquí:

noviembre05

Previa FÉNIX vs BABARIANS: Hay que retomar las sensaciones

Previa del partido que enfrentará en la tercera jornada al Fénix y al equipo mallorquín de Babarians, desde las 16 horas en el CDM David Cañada. También se podrá seguir a través del enlace: https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5886&tipoObjeto=1

 

Toca ganar, y no sólo vale con eso, hay que jugar bien y retomar sensaciones, después de la primera derrota de la temporada de la jornada pasada.

 

Dos semanas han pasado, y tanto los jugadores como los técnicos están mentalizados para arreglar desde ya mismo esta situación. Se ha perdido el comodín, pero por ser positivos, mejor esta derrota antes que cuando no hay margen de mejora.

 

Según el entrenador, Jorge Molina; “Estamos preparados, hemos trabajado bien las últimas semanas preparando este partido y hemos hablado de las cosas que hay que mejorar, pero no sólo hace falta hablarlo, ahora toca demostrarlo en el campo. Los jugadores tienen muchas ganas, (ya que no se han podido quitar el mal gusto de la derrota el fin de semana pasado al haber habido parón), y están muy motivados de cara al partido del sábado”.

 

Va a ser un partido complicado por la presión que tendremos desde el primer momento, pero la clave está en que los partidos duran 80′ y muchas veces si no los solucionamos en los primeros minutos nos ponemos nerviosos, tenemos que aprender de ello y ser más constantes, jugar a nuestro juego y marcar nosotros el ritmo de todo el encuentro. Hemos hecho algunos ajustes tácticos que esperemos que nos den un mejor resultado, pero la clave está en lo ya comentado, ser capaces de mandar con nuestro juego y jugar en ataque, no sólo con la pelota, sino con el dominio territorial.

 

Para esta convocatoria destacar el debut de Benjamin Barreix, después de los problemas físicos que le han impedido hacerlo hasta ahora:  Aina, Thomas, Emilio, Agustín, Matt, Javi, Adri, Jokin, Goti, Marcos, Sevil, Varela, Rivas, Benja, Corentin, Ever, Molina, Charly, Asensio, Guillaume, Agustín, Joubard y Max.

 

Recordad que antes, desde las 13:30 el Sub 23 debuta en casa ante el Gernika, otro difícil compromiso para los jugadores que entrena Alfredo Benedí. Si no podéis subir el enlace del partido es el siguiente: https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5739&tipoObjeto=1  y la convocatoria la forman: Vega, Joaquin, Soria, Jaime, Mamadou, Alcaine, Cuenca, Bertola, BOlea, Mariano, Miguel, Benjamín, Noam, Oscar, Marius, Aaron, Subias, Juan, Alonso, Jesús, Morte, Subias y Adrian

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario