Noticias

Está aquí:

noviembre19

Previa FÉNIX – SAN ROQUE

Quinta jornada de la liga de DHB, y el Fénix tiene ya finales, en este caso contra el San Roque Valenciano a partir de las 17 horas en el CDM David Cañada. Por lo que os esperamos a todos allí, para ayudar al equipo y ver esos ambientes en el velódromo que tanto imponen a los equipos rivales.

Para todos aquellos que no puedan verlo en directo, tenéis el streaming en: https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5899&tipoObjeto=1

 

Como ya se ha comentado una final, que llega muy pronto sí, pero el equipo maño necesita ganar para seguir con las aspiraciones de esta temporada intactas. Ahora mismo dependen de ellos mismos y eso es lo que quieren seguir manteniendo los jugadores de Jorge Molina.

 

Según declaraciones del entrenador: “Va a ser un partido duro de delantera y tres cuartos, de mucho desafío físico y contacto. no hemos tenido ninguno así aún, y creo que nos puede venir bien, demostrar que tenemos ganas, y actitud. Tenemos varias bajas, pero creo que los que están las pueden suplir perfectamente, seguimos con un XV inicial y una convocatoria de plenas garantías y en la que confío, además recuperamos tras muchos meses de lesión a Iñaki Arnedo que espero que nos de un plus más en defensa y en el trabajo sucio en los puntos de encuentro”.

 

 

Así pues, la convocatoria es la siguiente: Aina, Thomas, Emilio, Asensio, Matt, Jaime, Javi, Joaquin, Lucas, Marcos, Marius, Varela, Adrián, Corentin, Goti, Ever, Molina, Charly, Guillaume, Iñaki, Joubard, Sevil y Max.

 

 

Desde las 14:30 también el velódromo o por streaming nueva jornada del SUB 23 contra Hernani. Para seguirlo online:

https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5747&tipoObjeto=1

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario