Noticias

Está aquí:

enero14

Previa Fenix RC – CAU Valencia. ¡¡ Todos al Velódromo !!

Ganar sí o sí, esto es lo que tienen en la cabeza los jugadores y el Staff del Fénix para el partido que mañana enfrentará a partir de las 17 horas en el Velódromo al Fénix y al equipo valenciano, actual líder del grupo de DHB. Para seguirlo a través del streaming el enlace es el siguiente:

No hay otra, tras dos partidos aplazados, el equipo dirigido por Jorge Molina necesita una victoria, para seguir enganchado a los puestos de cabeza y poder disputar el playoff. NO será una tarea fácil, según nos cuenta el entrenador; “partido complicado, contra el líder, que solo ha perdido un partido, pero estamos mentalizados y creemos que somos capaces, de, si imponemos nuestro juego y ritmo, poder ganar este partido”.

 

Según sus palabras, uno de los objetivos marcados por la plantilla era no perder ningún partido delante de nuestra afición, y a eso se aferra el equipo, para seguir demostrando la confianza que tiene en el grupo sus entrenadores. “Tenemos bajas, pero hay plena confianza en todos los jugadores que saltarán el sábado al campo, y los que esperan su oportunidad en el banquillo.”

 

Para lo que queda de competición hay que dar la bienvenida a Paul de Lauzon, que vuelve al equipo en el que ha pasado muchos años, después de realizar las prácticas en Francia, para acabar sus estudios. También lamentar la baja de Marcos que ha fichado por la Vila.

 

Con todo, la convocatoria para este fin de semana es la siguiente: Ever, Aina, Emilio, Matt, Agustín, Adri, Jokin, Abadía, Jean, Colo, Benja, Paul, Enchu, Augustin, Coco, Molina, Thomas, Iñaki, Guillaume, Jaime, Lievremont, Sevil, Max.

 

Justo antes, desde las 14:30 el sub 23 tendrá un muy difícil enfrentamiento frente a Ordizia, actual campeón y que encabeza la clasificación de la liga.
  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario