Noticias

Está aquí:

enero26

JORNADA FEMENINA DE PUERTAS ABIERTAS DE RUGBY

El pasado 23 de enero se realizó en CDM David Cañada la “JORNADA FEMENINA DE PUERTAS ABIERTAS DE RUGBY”, cuyos resultados fueron todo un éxito.

Para llevar a cabo la jornada, según las medidas del momento adoptadas por el Gobierno de Aragón, hicimos grupos burbuja de cuatro participantes cada uno. Los grupos diseñados iban pasando por diferentes estaciones en las que se explicaban y practicaban los ejercicios básicos de nuestro deporte, el rugby. Algunas de las destrezas practicadas eran: juego al pie, pase, placaje o práctica de melé.

 

Los entrenadores de la escuela se aseguraron de que cada estación tuviera un proceso de aprendizaje y de práctica completo dentro de las restricciones que nos limitaban. Para que la jornada femenina fuera aún más completa, se contó con la colaboración de 10 jugadoras del senior femenino de nuestro club, quien eran las encargadas de dirigir cada estación y su ejercicio correspondiente.

La jornada transcurrió con un total de 30 NIÑAS, entre jugadoras y nuevas interesadas en el deporte, resultando una grata sorpresa para la organización y también para los asistentes de la jornada.

Con estos datos esperamos volver a vernos muy pronto y poder seguir disfrutando juntas del rugby, ya que desde la organización del club esperamos repetir este tipo de jornadas de manera periódica, con el objetivo de fomentar el rugby femenino.

Desde aquí, animamos a nuestra madrina Beatriz Domínguez a participar en alguna de nuestros futuros encuentros.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario