Noticias

Está aquí:

octubre23

JORNADA 2 Dhb

Primer partido como visitante, y no será fácil, uno de los aspirantes a estar al final de esta primera vuelta entre los 3 primeros, y que el año pasado acabó justo detrás de nosotros en la clasificación final.
El Fénix viaja hoy hasta Barcelona para enfrentarse a las 17:45 en el campo de la Guinardera. Sí queréis seguir el partido se puede hacer a través del siguiente enlace: https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5880&tipoObjeto=1
Según el entrenador, Molina el “Santcu”, es un equipo jóven pero que hace un buen rugby, en su campo siempre ponen muchas dificultades ya que saben jugar y saben a lo que juegan.
La clave estará en saber marcar nuestro ritmo, somos un equipo con más experiencia y es en estos partidos dónde hay que demostrarlo y marcar la diferencia. Tenemos que intentar ser superiores en las fases estáticas para poder tener la posesión del balón y además saber atacar, no sólo con el balón sino con el territorio, estar en su campo será fundamental, ya que ellos tienen buenos jugadores y los queremos lo más lejos de nuestra zona de ensayo como sea posible.
Los jugadores convocados para este partido son: Aina, Thomas, Emilio, Matt, Agustín, Javi, Max, Jokin, Jean, Goti, Agustín, Colo, Sevil, Coco, Marcos, Ever, Molina, Charly, Asensio, Jaime, Lucas, Rivas, Adri y Benja.

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario