Noticias

Está aquí:

marzo27

FIN DE SEMANA CRUCIAL

Este sábado el Club tiene un fin de semana a partes iguales excitante y complicado. Todos los partidos son importantes y pueden hacer redondear una buena temporada.
Los sub 18 se juegan la liga aragonesa contra Universitario en Zaragoza. Nuestros chicos no han perdido ningún partido pero tendrán enfrente a un rival de calidad y más fuerte físicamente. Los nuestros basarán su juego en el aspecto ofensivo que tantos buenos momentos les ha dado durante el año.
Los dos seniors se presentan en el tramo final de liga con dos convocatorias de alto nivel. Tanto el A como el B van a poner toda la carne en el asador con jugadores recuperados de lesiones y un potencial fuera de duda. El B luchará por el quinto puesto de la liga Aragonesa contra Soria y el A se juega el ser o no ser contra Hospitalet. Una victoria no solo les aseguraría la permanencia sino que podría llevarles a conseguir un séptimo puesto que han tenido durante muchas jornadas de la temporada. Una derrota les podría llevar a jugar una promoción contra el finalista de la regional del grupo Este, siempre dependiendo de otros resultados.

Los sub 18 saldrán a las 11:00 desde el velódromo.

El B saldrá a las 11:30 también desde el velódromo y jugará con:

Joaquinito, Iñaki, Stanley, Edu Escudero, Cuenca, Juanito, Vasco, Alex Pasamar, Ander, Iván González, Joseba, Edmundo, Tom Main, David Lencina y Rodrigo.

Siuplentes:

Luis López, Vinagreta, Rafa, Gonzalo, Michel, Santi, Lasarte. Duda: Latorre.

El A se cita a las 16:00 en el Velódromo donde los demás llegarán para animar. Jugará con:

Sope, Liviu, Juan Pasamar, Diego, Jorge, Guille Aína, Ceresuela, Romain, Pierre, Karmelo, Pampa, Gato, Thomas, Juanjo y Toni.

Suplentes:

Farled, Josema, Barrakus, Vicente, Baselga, Michael, Nico Bono y Mesado.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Convocatoria

COMMENTS

Deja un comentario