Noticias

Está aquí:

marzo07

Encuentro deportivo en Zuera

No es necesario hablar de resultados cuando se consiguen objetivos como estos. Hoy se ha disputado en el Centro Penitenciario de Zuera el primer partido de rugby, protagonizado por un equipo formado por jugadores del propio Centro y por un equipo configurado por jugadores de diversas categorías del Fénix.

Este partido ha sido el broche final de una gran labor por parte del Fénix Club de Rugby. Hablamos en concreto de Adolfo Escolá y tres jugadores del primer equipo, Matt Brabazon, Agus Lauzurica y Javier Abadía, los cuales han realizado sesiones deportivas semanales con los jugadores del Centro. Todo este trabajo ha permitido formar un equipo sólido dentro del Centro, con las habilidades y conocimientos necesarios sobre rugby como para disputar este tipo de encuentros.

Tanto los jugadores del Fénix como del Centro Penitenciario han tenido muy buenas sensaciones, se ha jugado con deportividad y se ha generado un muy buen ambiente. Una vez más, el rugby ha vuelto a ganar.

Aquí os dejamos unas fotos del encuentro.

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario