Noticias

Está aquí:

septiembre15

EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE DEPORTES DE ZARAGOZA RECIBEN AL FENIX CLUB DE RUGBY

Ayer una representación del Fénix club rugby se desplazó al ayuntamiento de Zaragoza para ser recibido por su alcalde Jorge Azcón y la concejal de deportes Cristina García

El alcalde destacó algunos de los éxitos cosechados durante los últimos años tales como las clasificaciones a playoffs del primer equipo, el crecimiento del rugby femenino y el gran trabajo que se realiza en la escuela.
Jorge Azcón agradeció a los jugadores el esfuerzo y sacrificio que hacen por representar la ciudad de Zaragoza por el territorio español. Les alentó a seguir esforzándose ya que, según palabras del alcalde, “tanto en el deporte como en la vida, con esfuerzo y un toque de suerte se obtienen los resultados que se desean”

La concejal de deportes Cristina García se centró en los valores que promulga el rugby y deseó mucha suerte a los jugadores y jugadoras del club en esta temporada 2021-22.

Por su parte los representantes del Fénix, Rafa Parra y Carlos Ezquerro, agradecieron el recibimiento en el ayuntamiento, e invitaron a ambos representantes a disfrutar de un partido de rugby en el CDM David Cañada.

Por último, y por el 40 aniversario del club, se hizo la presentación de la camiseta oficial de la temporada 2021.22, se les hizo entrega de un ejemplar y se pasó a posar con los jugadores.

Os dejamos algunas de las fotos del evento.

Saludos

Comunicación Fénix club Rugby

Fotos: Ramón Comet

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario