Noticias

Está aquí:

octubre31

DHB: Derrota del Fénix ante La Vila.

Derrota del Fénix en partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la DHB ante La Vila por 14 a 28.

 

El comienzo del partido, y casi toda la primera mitad, fue un calco del partido de la temporada pasada entre estos dos equipos; juego entre las dos líneas de veintidós, con defensas muy bien plantadas y donde los dos equipos supieron sacar provecho en sus dos internadas en zona de cinco metros contraria. Los visitantes en el minuto 20, con un ensayo de castigo por infracción del Fénix después de un touchmaul. En el 26 los locales, en un “costa a costa” a partir de la base de un maul en una touch, que marcó Eduardo Sevil y transformó el medio melé Jean Duvignac. La lesión del 10 Pablo, trastocó los planes de Jorge Molina, que tuvo que recomponer la pareja de medios. Con este resultado y con la impresión de volver a ver un partido cerrado, acabó la primera parte.

 

Los del Fénix comenzaron la segunda parte intentando jugar al exterior, con más fluidez, para alejar el balón de los delanteros vileros, consiguiendo meter en su campo a los jonenses, En una jugada ya trabajada, con varias fases ganadores y dentro de la veintidós de La Vila, Demargasso corta un pase y anota un ensayo, transformado por Jara, que marcaría el devenir del partido. Con los zaragozanos relamiéndose la herida, otro robo, da el balón a la tres cuartos alicantina que lo mueva hasta la banda, por donde Marín consigue plantar el balón, Jara pone el 7 a 21. La Vila pasa a dominar el partido consiguiendo un más que trabajado ensayo en el 72 por medio de Martinez, más dos puntos de Jara otra vez, que abren la brecha en el marcador 7 a 28. Los de Jorge Molina siguen luchando, como durante todo el partido, para conseguir un último ensayo que planta Brabazon y transforma Jean Duvignaq.

 

Buen trabajo a partir de touch, melé a mejorar, y un nuevo estilo de juego, más dinámico, con un equipo joven y renovado que seguro que va a más.

 

El próximo sábado, se jugará en el CDM David Cañada el partido de la primera jornada que fue pospuesto ante el Poble Nou de Barcelona.

  • Posted by fenix
  • 4 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario