Noticias

Está aquí:

noviembre08

Crónica sábado 6 de noviembre

 

 

Crónica 1º Concentración Juegos Escolares de Aragón

Cuando un total de 105 niños y niñas se desplazan hasta Pamplona un domingo a las 7.00 am es porque algo está funcionando bien. Un autobús lleno y una veintena de coches han formado hoy una de las mayores expediciones de nuestra escuela. Hay muchas formas de valorar el trabajo en la escuela, pero a simple vista se puede observar que se están obteniendo buenos resultados deportivos. Niños, padres y entrenadores muy contentos con la jornada realizada en Pamplona, y un total de 10% de fichas nuevas integradas perfectamente en el grupo. En la jornada participaron clubes de Eibar, Arrasate, Rioja, el Fénix C.R., y los anfitriones de la Única.

Sub 6

Muchos niños disfrutando de una buena jornada de rugby, mucho contacto y juego con el balón.

Sub 8

Del mismo modo que la categoría anterior, los Sub 8 han compartido un buen entrenamiento con los chicos y chicas de la Única, demostrando una vez más sus ganas de partido y rugby.

Sub 10

El equipo Azul ha obtenido muy buenos resultados ganando todos los encuentros disputados. Muy buenos partidos, sobre todo los primeros 3, y un último encuentro un poco más distendido con una actitud un poco más cansada contra la Rioja.

El equipo Blanco obtuvo buenas sensaciones y aunque han salido al campo poco concentrados, poco a poco han ido mejorando la actitud. Han ganado 3 partidos y han perdido un partido.

Sub 12

En el equipo Azul se tuvieron que realizar cambios dado que íbamos 5-0.

El equipo Blanco ha empatado un partido sin tener que mezclar por diferencia. Los entrenadores valoran que con más actitud se hubieran podido obtener mejores resultados.

Finalmente, el equipo Rojo ha estado formado por algún veterano de primer año pero con muchos jugadores nuevos. Un poco bajos de actitud pero se empiezan a ver cosas muy interesantes.

Jornada espectacular, que nos va a servir para poder volver a evaluar en partidos reales a nuestros chavales y así poder marcar las pautas para seguir trabajando. Este próximo fin de semana organizaremos en nuestra casa las “ jornadas de Juegos Escolares de Aragón donde recibiremos a nuestros compañeros de Seminario de Tarazona, Quebrantahuesos, Universidad de Zaragoza, Teruel Mudéjar, Ejea, Gigantes de Navarra y Bajo Aragón.

 

Liga Catalana Sub 18: Sitges vs. Fenix

10-43

Pese a llegar justos de tiempo, nuestros chicos no tardaron nada en meterse en el partido, demostrando su juego en la primera jugada del partido que terminó en ensayo. Poco a poco se obtuvo una sensación de seguridad y superioridad dentro del campo que se vio reflejada en el resultado. Pese a que entre los jugadores tomaban buenas decisiones hay que seguir trabajando en algunas cosas como las patadas y asumir responsabilidades. Se han visto buenos placajes y buenas carreras.

Liga Nacional Sub23: Fenix vs Guernika

24-17

Partido condicionado por el viento. Primera parte dominio absoluto y falta de definición. 17-0 al descanso.
Segunda parte, viento en contra y bajón de concentración. En 2 minutos, 2 ensayos y Guernica se viene arriba. Nos empatan 17-17 y el partido corre peligro. Los chicos, a falta de 3′ juegan a la mano y tras innumerables fases consiguen ganar liga ventaja y, Alonso llega a 22 metros donde da un pase a Miguel Siam que cuando se lanza a ensayo sufre un placaje antirreglamentario que es castigado con ensayo de castigo.
Primera victoria en liga nacional S23 merecida pero sufrida.

 

El encuentro de 7s del Fenix Femenino fue suspendido por la Federación Aragonesa de Rúgby.

 

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario