Noticias

Está aquí:

febrero06

Crónica sábado 5 de febrero

Concentración escuelas y Sub14

La escuela se presentaba puntual ante el encuentro, permitiendo realizar la activación con tiempo. Presentamos en esta jornada a un equipo Sub6, un equipo Sub8, un equipo y medio Sub10 y dos equipos Sub12.

Sub6: se hicieron dos combinados entre todos los jugadores, y se disputaron partidos en los que nuestros más pequeños compartieron rugby, campo y amistades.

Sub8: nuestros chicos y chicas se han medido frente a Tarazona, Quebranta y Hospitalet. Nos encontramos ante un equipo cada vez más formado y más serio, que va progresando y acumulando experiencia.

Sub10: puede ser nuestro equipo más heterogéneo. Un equipo al que este año se han incorporado muchas caras nuevas y han permanecido muchas ya conocidas. El trabajo que se viene haciendo este año es muy bueno y se está observando en los resultados. Hay que tener el ojo analista de entrenador, poner el foco en nuestro plan de formación y aplicar esto a los entrenamientos.

Sub12: desde el partido contra el CAU, los entrenamientos han subido tanto de intensidad como de calidad. Nuestro equipo azul ha empezado a jugar colectivamente y buscar los espacios de forma global. Por otro lado, los blancos han dado un paso adelante estos 15 días y han elevado la continuidad a la excelencia. Con estos prolegómenos, los partidos han sido deportivamente buenos. Ambos han ganado todos sus partidos, y los blancos han plantado cara a los azules, realizando el mejor torneo de la temporada.

Sub14: nuestros chicos y chicas de Sub14 se presentaban con un buen equipo la encuentro, el cual obtuvo unos muy buenos resultados. Todo esto es el reflejo del trabajo bien hecho durante los entrenamientos.
Quebrantahuesos 5 – 45 Fenix
Universitario 7 – 28 Fenix
Hospitalet 5 – 44 Fenix

 

Liga Aragonesa Senior Femenina

Fenix 10 – 30 Universitario

Por fin llegaba la fecha señalada en el calendario, el partido que tanto jugadoras como entrenadores esperaban, el partido contra el Universitario. Partíamos de inicio con un equipo muy fuerte y con unos objetivos claros: COMPETIR Y SALIR A GANAR. Empieza el partido y a pesar de que el rival nos conseguía anotar a los pocos minutos, el partido, el ritmo, y la competición seguían en el aire hasta los últimos 15 minutos de la jornada. A falta de 15 minutos, el marcador iba 10-20, a partir de ahí, el cansancio de nuestras chicas pasó factura y el Universitario nos encajó dos ensayos más, logrando el resultado final de 10-30. Por parte de los entrenadores, se ve a un equipo contento y feliz, que está progresando y sabe competir.

 

Liga 1 CAT Sub18

Fenix 41 – 17 Barsa

¿Cómo transmitir tanta emoción y tanta alegría partido tras partido? Para pequeños, medianos y mayores, es un placer ver rugby a este nivel en nuestros jóvenes jugadores. Nos encontramos ante un equipo muy fuerte, tanto en staff como en jugadores como en club. Los nuestros siguen creciendo día a día, y entrenamiento tras entrenamiento. Se nota que la resistencia y forma física de los chicos se está trabajando y eso se nota en el campo, logrando encajar dos ensayos en los últimos minutos de pura velocidad. Destacar al 10 de nuevo, un jugador joven con un manejo del balón increible que sabe hacer jugar de forma óptima a sus compañeros.

 

Liga Aragonesa Senior

Fenix 43- 17 Ingenieros de Soria

Gran comienzo de nuestros chicos en la jornada celebrada en casa. Se presentaban ante el encuentro con un equipo reforzado gracias al descanso del Sub23, lo cual aportó dinamismo y frescura al juego. Se llevó a cabo un buen juego y manejo del balón, obteniendo un resultado reconfortante.

 

Liga DHB

Valencia 15 – 43 Fénix

El primer equipo del Fenix se desplazaba a Valencia sabiendo que no había posibilidades de engancharse al grupo más alto de la tabla para la segunda vuelta. Pese a ello, y para quitarse la espinita de los partidos perdidos fuera de casa, nuestros chicos desempeñaron un muy buen partido, y así fue reflejado en el resultado final.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario