Noticias

Está aquí:

noviembre29

Crónica sábado 27 de noviembre

El pasado 27 de noviembre, muchos de nuestros equipos disputaban sus encuentros dentro y fuera de Aragón. Como cada lunes, os mostramos un breve resumen de lo que resultaron ser unas muy buenas jornadas para nuestros jugadores y jugadoras.

 

Liga FAR Sub16

Unizar 12 –  57 Fenix C.R.

Se juega en nuestro campo, 4 jugadores de segundo año, 13 de primer año y 6 novatos. En el calentamiento seriedad y un poco de sorpresa al no ver a más jugadores de segundo año que suelen marcar el ritmo de juego, hoy son ellos los que tienen que marcar el ritmo.
De inicio les cuesta despertar, los del UNI salen enchufados, nos caen dos ensayos en contra más una transformación ¡Cuidado esto se pone feo! Caras largas, pero hay que ponerse las pilas. Empiezan a despertar, algunos fallos y muchos más aciertos hacen que se resuelva el partido con victoria para los S16 del Fénix.

 

Liga Catalana Sub18

Barsa C.R. 19 – 51 Fénix C.R

Los chicos presentan unas buenas condiciones físicas ante este tipo de encuentros, y además así lo plasman en el campo. El encuentro ha sido divertido y nuestros jugadores lo han sabido disfrutar frente a uno de los grandes clubes deportivos del mundo. Tan solo en el primer tiempo del partido, el marcador ya plasmaba un buen 0-34 a favor de los chavales del Fénix. En el segundo tiempo tratamos de entrar de 0, aunque el Barsa sacó su orgullo y en 15 minutos consiguieron encajarnos dos ensayos. En ese segundo ensayo nuestros chicos sabieron reaccionar y siguieron levantando el marcador. Hubo una lesión, pero nada grave.

 

Liga FAR Senior

Fénix C.R. 48 – 18 Tarazona

 

 

Liga FAR Senior Femenino

Fénix C.R. 49 – 10 Tarazona

Segundo partido de XV de la temporada al que llegamos con una alineación de lujo, con 22 jugadoras y quedándose alguna fuera de convocatoria.
Salimos muy concentradas y con ganas de demostrar, y lo hacemos, al minuto 3 ya cae el primer ensayo del partido. Las jugadoras del RUGBY MONCAYO son muy duras al contacto pero aprovechamos nuestra presión defensiva y buenos placajes para no darles oportunidad de pensar y armar un buen ataque, robamos varios balones que aprovecha nuestra veloz 3/4 para ganar metros y acabar ensayando. Minuto 25 tras la lesión de Elise, bajamos un poco la intensidad cosa que aprovechan las rivales y el partido se convierte en un toma y daca de posesión, al descanso 27-0 arriba.
Segunda parte a pesar de seguir atacando bien, dando mucha continuidad gracias a los apoyos, y ensayar, MONCAYO anota puntos hasta en dos ocasiones por fallos defensivos y malos placajes. Últimos 20 minutos, gracias a los cambios, volvemos a venirnos arriba y sin dar un respiro, conseguimos encerrar a las chicas del MONCAYO en su campo y ensayar en varias ocasiones. Resultado final 49-10. No se puede destacar a ninguna jugadora, porque estos resultados son fruto del trabajo de las 22 y todas las demás que suben a entrenar todas las semanas.

 

Liga Nacional Sub23

Burgos 32 – 12 Fenix C.R.

El S23 tenia la obligacion de resarcirse de la derrota en casa con Hernani pero se quedo congelado en San Amaro. La primera parte no pudo y no supo contener a un rival que salia a por su primera victoria. 20 puntos de diferencia, que se mantuvieron al final tras un parcial de 5-5 en la segunda parte. Como positivo la mejora en la segunda parte y el debut de tres s23 este año. 2 de ellos, en su primer año de juego. Toca trabajar y mejorar prestaciones fuera del Velodromo.

Esta semana seguiremos trabajando para preparar las siguientes jornadas aunque no haya planteado para este fin de semana ningún encuentro de características similares a las anteriores. Sin embargo, este fin de semana el Club participa, por primera vez, en el prestigioso Torneo Melee con 2 equipos sub 12, junto a las mejores escuelas de formación de España.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario