Noticias

Está aquí:

marzo01

Crónica sábado 26 de febrero

Comenzamos el día con una mañana soleada y una temperatura perfecta para disputar los partidos de este fin de semana. Partíamos de un partido Fénix vs. Íbero (Liga Aragonesa Senior) aplazado, aunque con muchas ganas de disputar el resto de encuentros. A continuación os dejamos un breve resumen de los resultados obtenidos.

 

Amistoso Sub14
Fénix 52 – 14 Aranda de Duero

Los chicos y chicas de la categoría Sub14 fueron los encargados de inaugurar esta jornada, los cuales nos demostraron que los entrenamientos y la continuidad en el trabajo es importante para obtener este tipo de resultados. Demostraron ser superiores en el campo y se vieron muchos de las herramientas y jugadas trabajadas durante los entrenamientos. Alegría entre los jugadores y jugadoras y en el equipo técnico del equipo por este resultado.

 

Amistoso Sub16
Fénix 44 – 24 Aranda de Duero

La categoría Sub16 no se quedó atrás y marcó el ritmo del partido imponiendo su juego. También se obtuvo un resultado que fue reflejo del trabajo realizado durante los entrenamientos de la semana. Un resultado que anima a todos a seguir trabajando como se viene haciendo hasta ahora.

 

Liga 1 CAT Sub18
Fénix 35 – 0 Gotics

Partido esperado con ganas por los jugadores y con una cierta preocupación del cuerpo técnico. No por el resultado que se preveía favorable, si no por el juego trabajado y duro de un rival netamente defensivo, que pese a no haber ganado ningún partido sus marcadores han sido bajos. El día era soleado y había un ambiente excelente en las gradas animando al Fénix, incluidos los jugadores no convocados que han hecho del tambor de Jean, su señal de identidad. Bienvenido sea el tambor!
Los primeros 20 minutos fueron de neta superioridad del Fénix. Que se tradujeron en tres ensayos con sus transformaciones. 21 – 0. Con algunas incursiones suyas bien resueltas por Borra que era nuestro zaguero en este partido. A partir de ahí empezó el juego trabado. Bien parado por el árbitro. Y que se prolongó en el inicio del segundo tiempo hasta el minuto sesenta. Que hubo una jugada muy polémica. Nuestro apertura Dani Escolá roba un balón y se escapa, ante la presencia de un rival juega una patada baja pero él es “cazado” sin balón y por el cuello en una jugada a mi entender merecedora de una expulsión. El árbitro no lo vio y la jugada continuó acabando en otro ensayo. Que suavizo el enfado del público con la anterior jugada. Ya habían empezado los cambios manteniendo el ritmo de juego. Tras una expulsión de sus jugadores, llegamos al final con otro ensayo. Los cinco transformados, no sin un pequeño susto en forma de lesión de Mateo en su primer partido después de un año superando otra. Con todos los cambios hechos…en otro buen partido del equipo. Ahora tres semanas sin jugar en liga catalana que aprovecharemos para jugar la aragonesa. Y luego como para el Pilar empieza lo mejor… San Cugat en un partido que queremos jugar,, no por quedar primero, que también, si no por seguir con la progresión y ganar, que se lo merecen y luego las semifinales y final y a la espera de poder ir al campeonato de España que méritos para ello han hecho.

 

Liga Nacional Sub23
Hernani 34 – 21 Fénix

 

Liga Nacional DHB
Fénix 43 – 12 Gótics

El primer equipo del club se enfrentaba a su segunda jornada de la segunda vuelta, ante un rival difícil., con nuevas incorporaciones en la convocatoria que lo dieron todo en el campo El Fénix impuso su ritmo y consiguió ponerse por delante en todo momento. Pese a ello, el equipo rival no se rindió y aprovecho los fallos de nuestro equipo para anotar dos ensayos.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario