Noticias

Está aquí:

abril05

Crónica sábado 2 de abril

Comenzaba una mañana soleada en el velódromo con un amistoso entre las categorías S14 y S16 del Fénix Club de Rugby. Como se preveía, dada la calidad de juego y la madurez física, el equipo de los Sub16 se posicionaron por encima de los Sub14, mostrando todo lo aprendido durante la temporada. Pese a ello, los chicos y chicas del equipo Sub14 no se rindieron y pelearon hasta el final, obteniendo un resultado final de 61 (Sub16) – 5 (Sub14).

 

Semifinal 1 Cat
Fénix 10 – 0 UE Santboiana

Posteriormente llegaba el partido más esperado de todo el fin de semana, el partido de nuestros chicos Sub18, los cuales se enfrentaban a Sant Boi, en lo que sería la semifinal de 1 Catalana.

‘Escuela, darme un sueño’. Es un poema de León Felipe, que dice bastante de lo que es la cantera y la escuela para un club de nuestras características. Hoy el sueño se ha hecho realidad, hemos llegado muy lejos; y el éxito, es tener esta calidad de escuela. Además el éxito, en jornadas como esta, va más allá del campo de juego, ya que teníamos a la mejor grada animando, conformada por jugadores de la escuela, padres, madres y gente joven de dentro y de fuera del club.

Tras este partidazo de los chavales de Sub18, solo queda decir: GRACIAS. Gracias a todos los padres, madres, colaboradores, entrenadores, equipo técnico y directivo; todos aquellos que hacen posible que esta familia triunfe. El resultado habla por si solo, Fénix 10 – 0 UE Santboiana. Tenemos una cita este sábado en Barcelona contra Sant Cugat en lo que será la final de la 1 Catalana, así que solo se puede animar a este grupo de jóvenes a seguir luchando y entrenando por sus sueños. Las sonrisas de felicidad de tantas personas el pasado sábado, es para que todos los que creasteis este club, estéis orgullosos de vuestro legado.

 

Liga Nacional S23
Oridizia 72 – 0 Fénix

 

Liga Nacional DHB
San Roque 8 – 27 Fénix

 

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario