Noticias

Está aquí:

marzo21

Crónica sábado 19 de marzo

Se planteaba una jornada en la que todos nuestros equipos, excepto uno, disputaba unos importantes partidos fuera de casa.

 

Amistoso Sub16
Barcelona 74 – 0 Fénix

El Fénix llevaba un equipo consolidado a la ciudad Catalana, para enfrentarse a un equipo fuerte y con predominio en el campo. Nuestros chicos y chicas trataron de hacer su juego pero claramente, y como se ve en el resultado obtenido, el equipo catalán fue superior en casi todos los aspectos. Fue un partido del que se sacaron muchas cosas que mejorar y aprender para seguir trabajando.

Liga 1 CAT Sub18
Sant Cugat 30 – 6 Fénix

Con este partido, nuestros chicos de Sub18 terminaban la fase regular de esta liga, obteniendo la posición de segundos de tabla. El objetivo de la temporada esta más que cumplido, dejando un gran orgullo en el Staff que forma parte del equipo. El partido se planteaba como un reto, teniendo en cuenta la fuerza del equipo catalán sobre el campo, pero pese a ello nuestros chicos plantaron cara y no dejaron de jugar en ningún momento. Nos presentamos a la jornada con 21 jugadores por lesiones, y en la primera parte nuestro medio melé sufrió una lesión en el pie que le impidió seguir jugando. Aun así, el resultado del primer tiempo estuvo ajustado, 11-0. Los Sub18 del Sant Cugat tenían muchas ganas de cumplir ante su público y nuestro equipo jugó en todo momento. No podemos olvidar que son los máximos anotadores y los que menos ensayos en contra llevan.

La segunda parte pue algo más competida por nuestra parte. Pese a la necesidad de realizar cambios por el catarro de varios jugadores, conseguimos dos golpes de castigo que nos metió en el partido con un 16-6. La exclusión de dos jugadores del Sant Cugat también nos permitió meter ritmo al juego, pero los cambios del equipo catalán supieron subir el nivel, colocándonos finalmente con el resultado final mencionado.

Entramos en dos semanas de play offs, que con toda seguridad jugaremos en el velódromo contra el Sant Boi, pero para lograr unos buenos resultados hay que seguir trabajando, que la enfermería mejore y sobre todo el apoyo de nuestra gente. Lo realizado hasta ahora es un éxito pero mientras hay partidos, lo daremos todo por lograr la mejor posición.

 

Liga Nacional Sub23
Getxo 65 – 12 Fénix

El sábado el equipo de nuestros Sub23 se dirigían al País Vasco para disputar este importante e intenso partido. Era el segundo encuentro que teníamos ante este equipo, y por lo jugado en casa sabíamos que sería un partido difícil y que tendríamos que pelear. Pese a ello, nuestros Sub23 plantaron cara en el campo, pero la velocidad del juego del equipo rival fue superior, anotando en la segunda parte, la mayor parte de los puntos.

Un partido para reflexionar y seguir mejorando.

 

Liga Nacional DHB
Sitges 12 – 27 Fénix

El conjunto zaragozano se desplazaba hasta Sitges la mañana del sábado para jugar contra un equipo ya conocido esta temporada. El ritmo del Fénix se impuso durante el primer tiempo del partido, teniendo durante la mayoría de minutos la posesión del balón. Las melés eran predominantes, los contactos fuertes y se tomaron buenas decisiones. Esto permitió que durante estos primeros 40 minutos, se anotaran 20 puntos de los 27 totales. Pese a ello, el equipo rival no se rindió y peleó hasta el final. El segundo tiempo, el Fénix jugó con un ritmo más lento que solo le hizo anotar un ensayo más.

 

Liga FAR Senior Masculina
Fénix 29 – 19 Universitario

Importante victoria para el Fénix en el Velódromo que nos posicionaba como campeones de la Liga Aragonesa 2021/2022. El encuentro unió a gente de todas las edades del club animando en la grada. Es un partido muy esperado durante todas las temporadas por la historia entre ambos clubes en la ciudad de Zaragoza, pero siendo una final, esta vez era más esperado que nunca. El Fénix consiguió imponer el ritmo de juego en la primera parte del partido, lo que le consiguió anotar varios ensayos y mostrar su superioridad desde el inicio. La buena labor de nuestra delantera marcó la diferencia en el campo.

 

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario