Noticias

Está aquí:

marzo14

Crónica sábado 12 de marzo

V Torneo Cesaraugusta

Amanecía un día esplendido para celebrar la quinta edición del Torneo Cesaraugusta en las instalaciones de nuestro club junto en la Granja. Jugadores, padres, voluntarios y amigos del club se unieron en este día demostrando un gran poderío organizativo, con un total de más de 100 personas colaborando a lo lardo del día, coordinados por 4 áreas.

El Torneo contó con 9 célebres clubes, 48 equipos de las categorías Sub8, Sub10 y Sub12, en torno a 800 jugadores y un total de 120 partidos disputados a lo largo del día.

Desde el Fénix Club de Rugby solo podemos ver este hecho como un éxito para nosotros y para los más pequeños, con una gran aprobación por parte del resto de clubes y petición de volver a participar, además de la extensa solicitud de clubes que este año se quedaron fuera por tema de aforo.

Solo queda decir que, por días como éste, el Fénix Siempre Gana.

 

 

Más imágenes en la web: https://drive.google.com/drive/folders/1yJ5jsm5OPQWqaN1kgjKRLGnZAg3odV96

Liga FAR Senior Femenina
Fénix 5 – 7 Íbero

El sábado nuestras chicas disputaban la vuelta del derbi en el Velódromo. El Fénix, aún con bajas de última hora, plantaba un buen XV sobre el campo para disfrutar de esta jornada. El partido comenzó con un juego lento por parte de ambos equipos, costaba mucho conseguir romper la defensa del Íbero y cada vez que lo hacíamos, ganábamos metros, pero la lenta movilización del balón favorecía la recolocación del rival. Quizá el exceso de confianza nos hacía dar más pases de los debidos y perder la presión.

Pese a sufrir mucho en la melé, supimos presionar bien en defensa y frenar el ataque del Íbero con placajes que hacían retroceder metros. En los últimos minutos del partido, y tras meterle ritmo al partido, se logró un ensayo sin lograr la transformación. En el final del partido, por exceso de confianza o por cansancio y falta de concentración, perdimos la posesión del balón y el equipo rival consiguió encajarnos un ensayo, logrando además la transformación.

En resumen, un partido con un buen nivel defensivo por parte de ambos equipos, disfrutado por técnicos y jugadoras, buen ambiente y público hasta el final.

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario