Noticias

Está aquí:

diciembre13

Crónica sábado 11 de diciembre

El pasado 11 de diciembre muchos de nuestros jugadores y jugadoras disputaron lo que para algunos fue el partido despedida del 2021, a continuación os dejamos una crónica de los encuentros de este fin de semana.

 

Torneo Escuelas

Como viene siendo costumbre desde hace unos fines de semana atrás, un buen número de chicos y chicas, comprendidos de entre las categorías Sub6 y Sub12, se desplazan desde Zaragoza hasta Tarazona para llevar a cabo un encuentro que se desarrolló a lo largo de la mañana del sábado. Cabe destacar que el Fénix Club de Rugby, presentó en este torneo un total de cuatro equipos de la categoría Sub12, dos equipos de la categoría Sub10, un equipo Sub8 y un equipo Sub6.

El trabajo sigue plasmándose en el juego, obteniendo buenos resultados y sobre todo buenas sensaciones entre nuestros chicos y chicas. Se han divertidos, han jugado y también han ganado. No se puede pedir nada más para una jornada de escuelas.

 

Amistoso Sub14

Los Sub14 se desplazaban hasta la capital catalana para disputar unos amistosos. La categoría consiguió sacar dos equipos contra los que se enfrentaría al Barsa C.R. Los resultados fueron los siguientes:

Barsa A 10 – 7 Fenix A
Barsa B 30 – 10 Fenix B

 

Liga Catalana Sub18

Sant Boi 29 –  33 Fénix C.R

Nos encontramos en un partido muy sufrido, un partido duro física y psicológicamente, cuánto hemos sufrido, pero cuando hemos mejorado en dos meses. Hemos ganado los dos tiempos en un partido jugado de igual a igual, nosotros más variados, aunque los dos equipos poderosos en el campo y controlados. La inteligencia en el juego, que fue lo que nos faltó en el otro partido contra ellos, esta vez ha estado presente. Hemos jugado a nuestro juego, hemos usado el pie cuando ha sido necesario, y hemos defendido en nuestra línea de 5 hsta cuatro veces. Pero sufrir así da gusto, enhorabuena club y enhorabuena a todos nuestros chicos.

 

Liga FAR Senior

Íbero 15 – 36 Fénix

EL B presentaba un equipo competitivo con algun S23 y un descarte del DHB para “visitar” al Ibero en el Velodomo. El viento fue protagonista y se eligio jugar en contra en la 1 parte.
Se aguanto bien y nos fuimos 10-15 al descanso. En los primeros 10 minutos del descanso se puso tierra de por medio con gran dominio delante y viento a favor. 2 ensayos ponian un 10-29 y el partido cayo en tierra de nadie. En los ultimos minutos hubo un ensayo por cada lado para dejar la liga con 3 equipos en cabeza con una derrota.

 

Copa 7s Senior Femenino

Universitario A 15 – 7 Fénix B
Fénix A  15 – 12 Íbero
Universitario B 0 – 37 Fénix A
Fénix B 10 – 5 Soria

Cuartos: Fenix B 5 – 22 Universitario B

Final: Fenix A 14 – 19 Universitario A

Nos presentamos con dos equipos a una jornada que empieza de la mejor manera, un total de 26 jugadores vestidas de azul en el toreno.
Equipo A formado por gente habitual de los entrenamientos que consigue con facilidad superar a Univrsitario B y luchando remontamos al Ibero, para meternos primeros de grupo. Por otro lado, el Fenix B sufriendo más consigue una victoria contra Soria y derrota contra Uni A, colocandose segunda de grupo.
El play-off empieza con derrota del Fenix B (cuarto puesto) toca seguir trabajando para lograr conseguir más soltura y menos nerviosismo. Final Uni A vs Fenix A, partido reñidisimo bien jugado por ambos equipos que con el marcador 12-14 para el Fenix, en el último minuto, relajación y acaba con ensayo del Uni y final del partido. Resultado 19-14. Y lección por aprender que hasta que el árbitro no pita final no nos podemos relajar, eso si muy buenas sensaciones del Grupo que cada día da más y pide aún mas.

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario