Noticias

Está aquí:

octubre26

Crónica Jornada 2 DHB: San Cugat vs. Fénix C.R.

Primera derrota del Fénix esta temporada, en un muy mal partido de los pupilos de Jorge Molina por 22-19 en el campo del Sant Cugat.

En un partido marcado por los golpes de castigo, el Fénix tras los muchos realizados en la primera parte, se ponía por debajo del marcador con el 12-6 que mostraba el marcador al descanso, sin su chispa habitual y con muchos errores, el equipo maño no encontraba manera de sobrepasar la defensa barcelonesa, y cuando lo conseguía, sus propios errores le condenaban la oportunidad.

 

Tras el descanso parecía que el partido sería otro, ensayo transformado en el minuto 2 y otro golpe de castigo ponían el 12-16 en el marcador, pero fue un espejismo, se volvió a cometer los mismos errores que en la primera parte, muchos golpes de castigo y malas lecturas de juego, que tras un ensayo local y un drop de Marcos, ponían el 19-19 en el marcador a falta de 1 minuto. Un último minuto que resume el partido a la perfección, posesión para el Fénix en su 22, mala toma de decisiones y tras 4-5 fases, golpe de castigo enfrente de palos que dejaba el camino libre al Sant Cugat para hacerse con la victoria por un ajustado 22-19 final. Un punto bonus defensivo muy insuficiente para las aspiraciones mañas.

 

El análisis del entrenador Jorge Molina va un poco más allá; “hemos fallado en el partido, no hemos sabido seguir el plan de juego marcado, ya estábamos avisados de bajar golpes, de llevar el juego a su campo, de tener que salir a tope en este campo, porque sino sería un partido cerrado y no nos interesaba… Pero no hubo manera, no supimos cumplir en ningún momento lo trabajado durante la semana y ahora hemos perdido el codin en la manga, no queda otra, y no quedan más fallos, ahora toca pensar en Babarians para volver a sumar y recuperar al equipo que se ha quedado tocado después de esta derrota.”

 

Y así es, este fin de semana hay descanso, pero el rugby vuelve al Velódromo el sábado 6 de noviembre contra el equipo Mallorquín de Babarians a las 16 de la tarde, con la imperiosa necesidad de ganar y sobre todo, recuperar sensaciones.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario