Noticias

Está aquí:

marzo16

CRÓNICA FIN DE SEMANA

El fin de semana ha tenido, a pesar de la severa derrota en La Vila, buenas sensaciones.

Los sub 18 se encaminan con paso firme a la final de la liga tras derrotar a Ejea en su feudo por 19-39. Los chicos parece que han superado un pequeño bache y la maquinaria vuelve a funcionar. El del sábado no era un partido fácil y lo resolvieron con mucha solvencia. El Ejea ha crecido y en su casa siempre es un rival peligroso, pero los nuestros se trajeron la victoria y un paso importante de cara a llegar a la final de Aragón.

El B parece que jugó el grupo más complicado de la liga. Contra Tudela, un equipo bastante más que apañado salió en tromba en la primera mitad y supo poner al aguerrido equipo navarro contra las cuerdas. La diferencia era de treinta puntos al descanso. En la segunda, los cambios propiciaron más igualdad en el juego y en el marcador. Tudela se echó arriba pero sin llegar a poner nunca en peligro la holgada diferencia del Fénix. Al final, 39 – 14 para los nuestros que dejan la eliminatoria casi sentenciada para luchar por el 5º puesto de la liga. Algo que, tras la irregular campaña, sería un buen resultado.

El A visitaba el campo más complicado de la DHB. Allí han jugado los Shale Sharks y equipos del primer nivel del rugby europeo. Las instalaciones son de ensueño y solo entrar ya produce respeto. El Fénix, más pendiente de su último partido contra Hospitalet en Zaragoza, donde se juega el ser o no casino online ser de la temporada, presentó un equipo muy muy joven. Casi era un equipo sub 20 con chicos que casi no han pisado la DHB y las balas se guardaron en la recámara para dentro de 15 días. Aun así, los primeros 25 minutos fueron de “dominio” del Fénix. Los nuestros estuvieron a punto de ensayar, llevaron la iniciativa del juego y no fue hasta el minuto 25, donde La Vila tomó el mando del partido. Eso sí, a partir de ahí, el Fénix, sin venirse abajo, sufrió un duro correctivo. Los Vileros, más fuertes físicamente, más experimentados y con unos jugadores de altísimo nivel, supieron dominar el partido y llevarse los cinco puntos del enfrentamiento.
Las sensaciones no fueron malas. Se luchó, se tuvo posesión y hubo fases donde se estuvo igualado. Lucas Poggi, el potente centro argentino de La Vila fue el jugador más destacado. Un orgullo jugar en un campo con buena entrada, buen ambiente y gran tercer tiempo.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Crónica

COMMENTS

Deja un comentario