Noticias

Está aquí:

noviembre08

Crónica Fenix CR – Babarians. Vuelta a la victoria

Volvió el Fénix a su feudo y volvió a ganar, esta vez por un amplio 52-14. Resultado cimentado en el buen hacer del paquete de delanteros del equipo local.

Empezó el partido con intercambio de posesiones, pero todas en el campo maño gracias al buen hacer de los mallorquines y también del dios eolo, que en la tarde del sábado actuaba con fuerza en la capital aragonesa.

En las dos primeras incursiones en el campo visitante, se consiguieron sendos ensayos, uno de castigo gracias al trabajo en la melé y otro tras un rápido ataque e internada mañana que acabó rematando Matt.

El partido se equilibró más en cuanto a dominio territorial, una de las claves que marcó el entrenador en la previa y ahí, hace daño el Fénix, con el balón y jugando en su campo, así llegaron otros dos ensayos, otro de castigo después de una melé y otro más del 8, Joaquin después de apoyar el balon despues de otra gran melé. Así acababa la primera parte, con un 26-9 y con el bonus ofensivo conseguido y por desgracia con otra lesión del ayer debutante Benjamin Barreix, que esperemos que no sea mucho.

Después del descanso, y con el aire a favor, el Fénix se hizo con el control total del partido, tanto de posesión como de territorio, como lo demuestran los 4 ensayos posados por Marcos, Corentin, Charly y Augustin, que dejaban el resultado final en un 54-12 y 5 puntos más en el casillero aragonés que ahora se sitúa tercero en la clasificación.

Las impresiones del técnico son buenas, pero según Jorge Molina, hay que seguir mejorando; “hemos mejorado en cuanto a la defensa y los golpes ya que hemos cuidado mucho el fuera de juego, pero nos queda aún mucho, tenemos que mejorar nuestra posesión, y apoyos, para poder mantener una pelota que tanto cuesta ganar” Estoy contento con la actitud de los jugadores, después de una dolorosa derrota, se han sobrepuesto. Hemos estado muy bien en las fases estáticas, es buen punto de partida, pero hay que seguir mejorando, ya que tenemos mayor capacidad. El próximo fin de semana se verá si somos capaces de ellos ya que tenemos un difícil partido en Alicante, por el equipo rival que está fuerte este año y el desplazamiento largo que nos espera.”

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario