Noticias

Está aquí:

octubre18

Crónica Fenix 66 – Sitges 3. Debut Soñado

Inicio soñado, victoria y bonus ofensivo conseguidos, sí ante el recién ascendido, pero 5 puntos que se quedan en Zaragoza e inaugura el casillero del Fénix esta temporada 21-22 que esperemos sea entretenida, divertida y apasionante.

Así fue el partido de ayer, empezó dubitativo, con los dos equipos midiendo sus fuerzas en un juego bastante cerrado y con errores, como es normal en los comienzos de los campeonatos, pero un par de errores del equipo visitante, permitieron sendas transiciones de contraataque, y por lo que hemos visto, los maños se mueven bien en esa tesitura, rapidez, de manos, buena visión, buenas carreras y dos ensayos para inaugurar la cuenta.
Esos 25 minutos siguientes fueron de dominio del Fénix, y se tradujeron en 6 ensayos antes del descanso de Varela y Jokin por partida doble, además de Sevil y Viriot, con 4 de 6 transformaciones de este último.
Las consignas en el descanso fueron claras, seguir trabajando, seguir concentrados y seguir mejorando el juego y aspectos a pulir. Se empezó a mover el banquillo y los jugadores respondieron, siguieron concentrados y jugando ordenados y con cabeza, para aumentar el resultado hasta el 66-3 final con el que se cerraba el partido.
Según el entrenador, Jorge Molina, “el resultado es bueno, con los objetivos marcados antes del inicio cumplido y además ha habido sensaciones buenas, hay que seguir trabajando y mejorando pero estamos en la línea, ahora toca descansar y preparar la siempre difícil visita al campo del Sant Cugat del próximo sábado”.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario