Noticias

Está aquí:

enero23

Crónica DHB: J9 Gotics RC vs Fénix Club Rugby

Partido que había que ganar, y si se podía con bonus. Ambos objetivos conseguidos en la primera parte con un juego dinámico y acabando con los tres cuartos el trabajo realizado por los delanteros en las fases estáticas, aunque con errores, el Fénix dominó el tempo y el territorio durante esta primera parte. Eso sí, otra vez con muchos golpes cometidos por  la impaciencia en defensa y el buen trabajo en las abiertas del equipo local.

 

Al descanso 0-31 y a priori,partido decidido, pero aunque en el descanso el entrenador, Jorge Molina, avisa de que no se puede dejar meter en el partido al Gotics, el impulso de los “mamuts” han marcado 2 ensayos que dejaban el bonus en el aire con 20 minutos por delante. Los cambios cambian de cara al equipo maño que vuelve a jugar en campo del equipo contrario, volviendo a dominar en la melé y sacando infracciones al equipo local y consiguiendo el ensayo  de la tranquilidad para conseguir el bonus a falta de 2 minutos del final. En el último minuto se empeña el Fénix en complicarse la vida y en vez de acabar el partido decide jugar, lo que tras un fallo provoca el postrero ensayo del Gotics, que maquilla el resultado, pero sin quitar el bonus ofensivo al equipo del Fénix.

 

Ahora vuelta a Zaragoza y a preparar el próximo partido ante el Akra de Alicante en el que el equipo necesita seguir creciendo para poder alcanzar el nivel que realmente tiene y solo ha mostrado por ahora a ráfagas y conseguir un juego más regular.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario