Noticias

Está aquí:

enero16

Crónica DHB: J8 Fénix Club Rugby vs RC L’Hospitalet

Se preveía partido complicado y así ha sido, una primera parte con dominio territorial del Fénix y con  buena toma de decisiones, daba un margen al descanso que parecía definitivo, 20-3 con dos ensayos a cero, pero en la reanudación el Hospitalet tiró de garra y acercó el marcador hasta el 20-17.

 

Esta segunda parte empezaba con el Hospi jugando en el campo del equipo local gracias a las numerosas indisciplinas de los pupilos de Jorge Molina, otro partido más, pero cuando más sufría el equipo local, se supo rehacer y volver a jugar en el campo visitante. Este dominio territorial permite ampliar la ventaja al 25-17 en el minuto 65. Los cambios dan frescura en el equipo y el Fénix sigue jugando en campo visitante, durmiendo el partido y defendiendo el resultado, no sin sufrimiento, y en una de las últimas jugadas del partido se amplía con otro ensayo el resultado al 32-17 final, que deja contentos a los locales, aunque sin punto bonus ofensivo, pero tampoco consiguió el defensivo los visitantes.

 

Con este resultado el Fénix se asegura jugar la segunda vuelta en el grupo que aspira al título y a la clasificación para el playoff de ascenso.

 

Pero hay que seguir con esta primera vuelta y el próximo sábado, toca desplazarse a Barcelona, para jugar contra el Gotics, equipo recién ascendido, pero que también está en la lucha por entrar en el grupo de cabeza.
  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Crónica Senior A

COMMENTS

Deja un comentario