Noticias

Está aquí:

diciembre13

Crónica DHB: J5 Fénix Club Rugby vs BUC Barcelona

80-5, Visto así un paseo para el Fénix, pero no ha sido así. una gran victoria, y por supuesto muy trabajada de los de Molina. Empezó muy enchufado el equipo local, anulando cualquier ataque del BUC, y en el minuto 35 consiguiendo el bonus, aunque el BUC se lo negaba 5 minutos más tarde. El fénix atacaba bien, pero le faltaba ser más serios, no conceder golpes para poder matar el partido.
Después del descanso los suplentes demostraron porqué están ahí y sus ganas de ganarse el puesto. Un vendaval en ataque, ayudado por la expulsión del equipo visitante y por el fondo de armario del equipo maño que en otros partidos tiene que ganar el partido y hoy lo ha rematado, y de qué manera. Al final 80-5, sigue ganando el equipo maño y sumando bonus para afianzar los puestos de playoff, a la espera del próximo fin de semana con el desplazamiento a las islas baleares, para acabar el año, en el partido fuera más difícil de lo que va de temporada.
  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario