Noticias

Está aquí:

marzo07

Crónica DHB: J12 CR La Vila vs Fénix Club Rugby

Era complicado el partido como se advertía antes de jugarlo y no se pudo traer el Fénix la victoria de Alicante contra el líder y por ahora equipo imbatido de la categoría.

 

Se pudo ganar, pero el balón ovalado, tan caprichoso siempre, no favoreció en un partido jugado de tú a tú por parte de los pupilos de Jorge Molina.

 

La primera parte dejó ver a dos equipos muy ordenados, con superioridad local merced a dos ensayos. El equipo maño pudo empatar el partido, pero en un ventoso día el apertura Goti, no acertó en un par de tiros a palos, por lo que el marcador reflejaba el 12-3.

 

La segunda parte demostró porque son dos de los mejores equipos de la categoría, con ensayos por parte de los dos equipos con alternativas constantes y que se saldó con dos ensayos para cada equipo. No pudo conseguir el Fénix el punto defensivo, pero le negó el ofensivo al equipo local.

 

Ahora toca seguir trabajando, para no perder la estela del playoff, y preparar el partido del próximo fin de semana en Hospitalet, equipo complicado que recibirá al Fénix a las 17.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario