Noticias

Está aquí:

enero31

Crónica DHB: J10 Fénix Club Rugby vs Akra R.C

Empezó el partido con dominio territorial y de posesión del equipo local, que se ponía por delante con un golpe pasado por Gauthier y sendos ensayos sin transformar de Thomas y de Adri, que ponían el 13-0 en el marcador en el minuto 25.

 

Siguió dominando el Fénix al equipo alicantino, y aún con la lesión de Corentin al que sustituyó Ortega, no se descompuso la escuadra maña, que aumentaba el resultado antes del descanso con un ensayo del capitán Aina.

 

Primera parte con dominio pero no reflejado del todo en el marcador por las prisas del equipo de Jorge Molina. Tras el descanso las directrices eran claras, no dejar que el equipo visitante se metiese en el partido como pasaba últimamente y seguir manteniendo y ampliando el resultado para lograr el punto bonus.

 

En la segunda parte se consiguen otros cuatro ensayos sin transformar y minutos para todos los jugadores convocados, a destacar el debut de Subias con el primer equipo y la buena defensa para dejar el marcador a 0 con un resultado final de 38-0.

 

La próxima jornada será en dos fines de semana, el aplazado de principio de año contra el CAU en Valencia, segundo contra tercero. Mientras, dos semanas para preparar el importante choque.

 

Imágen: Luis López Ortiz

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario