Noticias

Está aquí:

noviembre24

Crónica 21 de noviembre

En esta ocasión nos encontramos con una jornada formada por un total de tres encuentros: Sub16, Sub23 y DHB. Todos nuestros jugadores se esforzaron para llevar a cabo lo que resultó ser una buena jornada para el Fénix Club de Rugby. A continuación os dejamos un breve resumen.

Liga  FAR Sub16

Unizar 0 – 60 Fenix Sub16

Nuestros jugadores del equipo Sub16 llegaron al campo de rugby de la universidad con muchas ganas de jugar y divertirse. Tras realizar un serio calentamiento en el que hay que calentar muy bien tobillos y articulaciones, dado que el campo lo requiere, se inicio el encuentro. Los jugadores estuvieron metidos en el partido desde el minuto 1 y marcaron su juego con la velocidad y la dureza de su intensidad. Salieron juegos muy buenos, practicados durante los entrenamientos. Se podría destacar algún jugador en particular, pero el sábado en el campo eran uno, un equipo.

Liga Nacional Sub23

Fénix Sub23 22 – 26 Hernani

El Fénix Sub23 disputo un partido de “nuestra liga” con alternativas en el marcador. Podríamos destacar un buen juego entre nuestros jugadores pero todavía queda mucho que mejorar, dadas las numerosas indisciplinas que  condenaron al equipo durante el partido.
A falta de 3′ para la finalización se marco el ensayo, tras una gran jugada, que nos daba la victoria momentanea. Pero no pudo ser, dado que en los minutos de descuento el Hernani realizó una jugada que le llevó a la victoria definitiva. Sin duda el mejor partido de la temporada por el volumen de minutos jugados, aunque no por las infracciones realizadas.

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario