Noticias

Está aquí:

octubre19

16 de Octubre

El Fénix Femenino comenzaba la liga enfrentándose al CDU y obteniendo un resultado final de 5 – 34 en contra. La primera parte estuvo un poco más ajustada, pero finalmente la falta de cambios en nuestro banquillo, ayudó a que el equipo universitario se pusiera por encima de nuestras chicas. Aún así, se obtuvo un buen trabajo dentro del campo y ponemos la cabeza ya en el siguiente partido.

El equipo Sub23 se desplazó hasta el campo ‘Pepe Rojo’ para jugar contra el Salvador Sub 23, el cual no se lo puso nada fácil. El joven equipo tuvo una buena primera parte en defensa, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Pese a obtener una derrota final de 52 a 0, nuestros chicos salieron del campo con buenas sensaciones y ganas de seguir trabajando para las siguientes jornadas.

El equipo Senior B arrancaba también la liga, pero esta vez lo hacían en casa contra el Ejea C.R., con un resultado final de 53 – 19.

Los equipos Sub16 y Sub18 se desplazaron de forma conjunta hasta Hospitalet, aprovechando que el equipo Sub 18 tenía jornada en la liga territorial catalana. El equipo sub 16 disputó dos amistosos obteniendo los siguientes resultados: Hospitalet A  5 – 5 Fénix A, y Hospitalet B 25 – 0 Fénix B. Por otro lado, los Sub 18 obtuvieron una fácil victoria en su segunda jornada de liga, con un resultado final de 0 – 72 puntos.

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario