Noticias

Está aquí:

enero24

Maratón en el Velódromo. USJ Fénix DHB juega en Barcelona

No tienes excusa para no subir a los Pinares de Venecia a ver rugby. Solo descansa el S18 y el DHB juega en Barcelona.

 

 

Universidad San Jorge Fénix jugará mañana el La Foixarda ante el BUC, decimo clasificado (3 victoria y 13 derrotas) del grupo B de la DHB. En el partido de la primera vuelta los zaragozanos consiguieron la victoria por 95 a 7.

Con la firme idea de mantener el gran juego global del último partido se desplazan los de Jorge Molina a la ciudad condal  “Estamos muy contentos de como jugó el equipo la semana pasada, y el objetivo es mantener e imponer esa velocidad en el ataque. Esta semana hemos trabajado sobre todo los puntos de encuentro, donde pensamos que el BUC presentará más batalla, no pueden lograr ralentizar el juego, si conseguimos dominar allí, podremos desplegar nuestro juego ofensivo y armar bien la defensa”

Con algunos cambios en el XV del último partido y algún movimiento posicional, estos serán los veintitrés convocados por el cuadro técnico.

  • Primera línea: Levin, Aina, Asensio.
  • Segunda línea: Brabazon, Jokin.
  • Tercera línea: Arnedo, Adrián, Veroli.
  • Medios: Viriot, Pelozzi.
  • Centros: Verzini, Owako.
  • Zagueros: Jeremías, De Lauzon, Favreau.
  • CAMBIOS: Liviu, Molina, Juan Pasamar, Abadía, Luini, Duvignac, Sevil, Pablo.

 

 

 

Prueba de fuego para el S16 del Fénix, que juega en el CDM David Cañada de Zaragoza a la una del mediodía ante  F.C. Barcelona el segundo clasificado de la Primera Catalana. Después del gran partido, pese a la derrota, ante Sitges, el objetivo es seguir compitiendo en todos los partidos, y por qué no, tener opciones de ganar y situarse en los puestos de cabeza. Después, los segundos equipos de ambos clubes, disputarán un partido amistoso.

 

 

Triple enfrentamiento en las Ligas Aragonesas entre USJ Fénix e Íbero, en lo que se está conviritendo en el “Derby de los Pinares”.  Abrirán la jornada los dos equipos femeninos, despues serán USJ Fénix B y Linces XV, segundo equipo íbero y cerrarán la jornada nuestro Emenrging que jugará ante Íbero A.

 

 

Por la mañana, los equipos S6, S8, los cuatro S10 y los dos S12, disputarán en la Ciudad Universitaria la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de Aragón, junto con el resto de clubes que compiten en ella. Ochenta niños y niñas entre 4 y 11 años disfrutarán de un gran día de rugby. En los Pinares de Venecia, harán lo propio nuestros dos equipos S14, que jugarán ante CEFA Unizar y Aragón XV femenino S16/18.

 

 

 

 

  • Posted by fenix
  • 14 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario