Noticias

Está aquí:

noviembre29

Progamación para el sábado 30 de noviembre. Otro día de rugby!

No hay stop. Hasta siete de nuestros equipo juegan este fin de semana.

 

Para empezar la jornada, Rugby internacional militar, con el partido Ejército de Tierra contra la Gendarmerie francesa. A las 11:30 h en los Pinares de Venecia. La entrada es gratuita.

 

 

Justo después, a las 13:00 H y en el mismo escenario FESTIVAL DE RUGBY FEMENINO -14 AÑOS, organizado por la FAR, para niñas federadas o no de 5 a 13 años.

 

 

Importantísimo encuentro en la décima jornada del grupo de la DHB. Universidad San Jorge Fénix se enfrenta a C.R. La Vila, equipo que la pasada temporada jugara la DH, cuarto clasificado a nueve puntos de los zaragozanos. El partido será en el CDM David Cañada a las cinco de la tarde del sábado 30 de noviembre.

 

Para el staff técnico del club es un partido marcado en rojo “La Vila cuenta con la gran mayoría de jugadores con los que ha estado varias temporadas militando en la máxima categoría del rugby español. Hernán Quirelli está haciendo un gran trabajo de  reconstrucción del bloque, trabajando con jóvenes jugadores de la zona. La semana pasada pusieron en muchos aprietos al líder, Les Abelles, al que negó el bonus ofensivo y obteniendo el defensivo, perdiendo de un punto, 40/39 en Valencia. Un equipo netamente ofensivo, que trabaja dándole mucha velocidad al balón. Juegan sin presión, ya que han marcado esta temporada como de transición, pero aspira a entrar en los puestos de play off por el ascenso. Como mínimo será el equipo que actúe de juez para la clasificación” comenta el técnico de USJ Fénix, Jorge Molina.

 

Vuelve a la convocatoria Fede Pelozzi que, junto a Viriot volverán a formar la bisagra del equipo maño y el keniata Owako una vez ha vuelto al equipo después de su paternidad. Así queda la convocatoria:

 

  • Primera línea: Liviu, Molina, Levin.
  • Segunda línea: Jokin, Brabazon.
  • Tercera línea Aína, Sarthou, Abadía.
  • Medios: Viriot, Pelozzi.
  • Centros: Verzini, Owako.
  • Zagueros: Sevil, Baptiste, De Lauzon.
  • Cambios: Asensio, Arbués, Juan Pasamar, Escudero, Arnedo, Jean, Pablo, Luini.

 

Foto: Susana Soto (Piña)

 

Los dos equipos senior másculinos de Liga Aragonesa se enfrentan entre ellos a las 18:30 h en el Velódromo. Así mismo el USJ Fénix S18 y los dos S16 disputan sus partidos de liga en Monzón y los S14, también con dos equipos aprovechan el viaje para disputar un torneo amistoso ante Quebrantahuesos y CEFA Unizar. Todos ellos en el nuevo campo de rugby de Monzón en Los Sotos.

 

Os dejamos el cuadrante, para verlo con mas claridad, pincha, y vuelve a pinchar sobre la imagen.

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario