Noticias

Está aquí:

diciembre20

Última jornada de rugby del año

Últimos días del año con actividad  en el club. Un año mas superando todos los registros del club; mas jugadores y jugadoras, mas educadores y educadoras, mas visitas a colegios promocionando nuestro deporte y mas actividades sociales como el proyecto “La vida es ensayar” en la carcel de Zuera o el primer torneo de rugby inclusivo con nuestro hermanos de Hispanos de Carmén. Campus de Verano, Torneo internacional de escuelas Cesaraugusta forman ya parte del calendario del club y de las familias que lo  forman.

No podremos dejar nunca de agradecer a tantos y tantas voluntarias lo suficiente su entrega desinteresada por su club. Por ellos, por tí “El Fénix siempre Gana”. 

 

Gracias a todos los clubes que han compartido momentos con nosotros, así como a los árbitros sin los que nuestro deporte sería inviable, a medios de comunicación por darnos visibilidad, a nuestros patrocinadores, colaboradores e instituciones sin los que no sería posible mantener tanta y tanta actividad.

 

Nos vemos el año que viene para seguir creciendo, mejorando y divertiendo, siempre con un balón de rugby en las manos. Por que ya sabeis que el rugby es la excusa para muchas cosas, y por eso lo amamos. Mientra tanto os deseamos paséis un buenos días en compañia de vuestras familias, amigos y amigas y que el 2020 se cumplan todos vuestros proyecto y que disfrutemos de ellos todos juntos.

 

 

Este sábado nuestra escuela jugará y organizará la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Aragón. Nos visitaran 240 jugadores y jugadoras desde los 4 a los 13 años, Nuestro club estará representado por un equipo S6, uno S8, 4 S10,  y dos en las cateogrías S12 y S14, con un total de 115  jugadores y jugadoras, lo que habla de la excelente salud de nuestra joya. Dentro del torneo S14 , y formando parte de Aragón XV femenino, jugarán nuestras chicas S16 y S18 y mas tarde los S18 convocados con su selección aragonesa seguirán su preparación para el partido ante Murcia del CESA, ante Sant Cugat.

 

 

 

A las cinco de la tarde en el estadio de rugby del CDM David Cañana, Universidad San Jorge Fénix juega el partido de la decimotercera jornada de liga ante C.R. Sant Cugat décimo clasificado en el grupo B de la DHB con un balance de tres victorias y nueve derrotas. En el partido de ida el resultado fue de 10/26. Ha confirmado su presencia un Rey Mago que, acompañado por nuestra mascota, recogerá las cartas de los peques que vengan a la Chiquigrada.

 

Los de Jorge Molina afrontan este partido con precaución. Los del Vallés son un equipo con jugadores muy jóvenes, con a lo mejor algo de inexperiencia, pero con mucha calidad en sus filas “Son un club con mentalidad ganadora, y en cualquier momento pueden dar buena cuenta de cualquier equipo. Lewis Wiliams, su técnico desde hace dos temporadas vuelve a Nueva Zelanda y saldrán motivados para conseguir una victoria como agradecimiento por estos años. Nosotros vamos volviendo a nuestro nivel, pero no podemos permitirnos otra primera parte como la de la semana pasada que supuso el perder un punto bonus que puede ser crucial para la clasificación. Seguimos con la enfermería bastante llena, con Sathou baja casi seguro para toda la temporada, Brabazon  y Baptiste van saliendo de  molestias, aunque recuperamos a De Lauzon atrás. Esperamos volver a la intensidad que tuvimos en la segunda parte en Valencia, que es la que nos ha hecho estar donde estamos.” comenta el técnico del equipo.

 

Estos serán los veintitrés convocados para mañana, en el que será el último partido de un año increíble para USJ Fénix, donde se proclamó, por primera vez campeón de su grupo.

 

  • Primera línea: Liviu, Breure, Levin.
  • Segunda línea: Aina, Jokin.
  • Tercera línea: Arnedo, Veroli, Abadía.
  • Medios: Viriot, Pelozzi.
  • Centros: Verzini. Owako.
  • Zagueros: Sevil, Pablo, De Lauzon.
  • Cambios: Asensio, Molina, Juan Pasamar, Morte, Alex Pasamar, Adri, Duvignaq y Luini.

 

 

Os dejamos, como cada semana el cuadro de actividades.

 

  • Posted by fenix
  • 8 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario