Noticias

feb20

SUB 14 Y SUB 18 VS TECNIDEX VALENCIA

El sábado por la mañana, tras el partido de liga USJ Fénix – Tarazona y antes del equipo de DHB, hubo tres amistosos (dos sub 14 y un sub 18) contra el Tecnidex Valencia.

 

Se hicieron dos grupos de sub 14. Un Fénix Blanco que contaba con el refuerzo de 8 sub 12 de segundo año y un Fénix Azul que contaba con la ayuda de 6 sub 16 de primer año. Tanto en el azul como en el blanco, los refuerzos nunca jugaron a la vez, estando la mitad en el campo y la otra mitad en el banquillo.

Comenzó el Fénix Blanco jugando dos partes de 25 minutos en un partido muy competido contra los chicos del Tecnidex. El resultado fue alto para los visitantes, pero hubo juego y disputa en las fases de juego. El Valencia fue superior, pero poco a poco nuestros chicos se fueron encontrando en el campo y del parcial de 0-22 en la primera parte, se pasó a un 17-20 en la segunda. Buen estreno de los sub 12 en una categoría superior. El resultado final; 17-42

 

Luego le tocó el turno al Fénix Azul que tuvo enfrente a un equipo de muchos kilates. Líder en la liga valenciana, presentaba un equipo físicamente y técnicamente muy superior al nuestro. Aun así, y a pesar del 0-68 que reflejó el marcador al final, el partido estuvo entretenido y los nuestros mejoraron prestaciones como la subida defensiva y la organización ofensiva.

 

El sub 18 realizó un partido memorable. Especialmente en defensa. Faltando 10 minutos para el final el resultado era un 7-12 para el Valencia, que se amplió debido al cansancio y los cambios con varios sub 16 que reforzaron el equipo. El Tecnidex vino con bajas respecto al partido de Valencia, al igual que los nuestros allí, pero es un equipo con un juego muy rápido y grandes prestaciones en ataque. La defensa del Fénix paró los ataques tanto cerca como lejos de los puntos de encuentro y todos los jugadores cuajaron un gran partido.

 

Tras los encuentros, todos los jugadores de ambos clubes disfrutaron de un tercer tiempo y presenciaron un disputado encuentro de DHB. La grada llena, buen tiempo y una larga y jornada de rugby con los amigos del Tecnidex. Como siempre, agradecidos por la visita y a seguir trabajando en el espejo valenciano.

  • Posted by fenix
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORÍAS Sin categoría

COMENTARIOS

Deja un comentario