Noticias

Está aquí:

mayo20

Éxito de “Día del Veterano”

El sábado, la sección de veteranos celebró su día. Unos 40 jugadores de mas de 35 años, se volvieron a vestir de corto, para sentir otra vez la adrenalina de un partido de rugby. Se sumaron varios padres  de chicos y chicas de nuestro club así como aficionados que no habiendo jugado, quisieron tener sensaciones de un deporte que acaban de descubrir.

Ambiente de fiesta, reencuentros y hermandad, entre muchos de los fundadores de nuestro club, contanto historias llenas de ensayos, drops, viajes y anécdotas que los transportaron por la historia de esta institución que cuenta con 37 años de historia. Y lo que queda.

 

 

Los veteranos, como equipo, quizás no juegan mucho cada temporada, pero es el equipo mas importante del club, ya que la inmensa mayoría de educadores, técnicos, directivos, responsables de las distintas áreas del club, voluntarios en logística o rugby inclusivo, que cada semana hacen que se pueda mantener la inmensa actividad de nuestro club, forman parte de este colectivo que, sin duda, marca el factor diferencial. Son el vehículo perfecto para transmitir a las nuevas generaciones los valores del rugby y el legado de nuestra camiseta. Como dice la canción “Con ellos, empezó todo”.

 

 

GRACIAS POR VUESTRO INMENSO TRABAJO DESDE HACE TANTO TIEMPO.

 

 

  • Posted by fenix
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario