Noticias

Está aquí:

octubre26

RUGBY INCLUSIVO: Primer entrenamiento y firma de convenio con el CD Hispanos del Carmen.

Bantierra Fénix al completo: Jugadores y jugadoras, veteranos, técnicos, directivos y algún patrocinador, se daban cita para el primer entrenamiento del equipo de rugby inclusivo. Los chicos y chicas del Club Deportivo Hispanos del Carmén del Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen debutaban oficialmente con el Rugby. Como no podía ser de otra forma, después de una intensa sesión, los nuevos rugbiers disfrutaron del tercer tiempo, cumpliendo con el ritúal completo de cualquier equipo de este deporte.

 

Una vez acabada la parte deportiva Adolfo Escolá, verdadero alma mater de este proyecto por parte de la Fundación  Fénix Zaragoza, y Jose Luis Girón por parte del  Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen,  firmaban el convenio de colaboración entre estas dos entidades con tantos valores en común.

 

Firma Hispanos y FF

 

En el acuerdo firmado ayer, se fijaron como líneas de actuación la creación de este primer equipo de rugby inclusivo mixto; entrenamientos específicos en el Centro Deportivo Municipal David Cañada o en las instalaciones del Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen; la participación en competiciones de rugby inclusivo, una vez se haya alcanzado el nivel óptimo competitivo; la colaboración en actividades solidarias durante la temporada; y la entrega de Carnet de Socio Honorífico del Bantierra Fénix Rugby durante un encuentro de liga del Bantierra Fénix Rugby al Club Deportivo Hispanos del Carmen.

 

Gracias a las Hermanas Hospitarialas y a Diego Royo, por elegirnos como compañeros de viaje en su lucha contra el estigma de las persona que sufren alguna enfermedad social.

 

 

 

  • Posted by fenix
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario