Noticias

Está aquí:

noviembre22

Programación del fin de semana. Sábado de mucho rugby en los Pinares de Venecia

Si tienes ganas de rugby, este sábado no te va a defraudar. Desde la una de la tarde hasta ocho, en el CDM David Cañada y con olor a derby ante CEFA Unizar. Senior femenino, Emerging y S18  disputarán sus partidos de Liga Aragonesa. A las cinco será  Universidad San Jorge Fénix de DHB quien se medirá a Andamen Tatami de Valencia en partido correspondiente a la novena jornada. Así que, no tienes excusas para no ir al Velódromo.

 

El USJ Fénix S16 azúl, juega en Sant Boi su segundo partido de Primera Catalana y el blanco un amistoso en el mismo estadio, ambos ante los equipos de la U.E. Santboiana.

 

Trece jugadoras del club S16 y S18 formarán parte del combinado ARAGÓN XV junto a otras 9 de CEFA Unizar, en lo que será su primer partido como equipo también ante la Santboiana.

 

Nuestra escuela sale hasta Lleida, que es como ir a casa, para disputar la Trobada organizada por INEF Lleida, que contará con la presencia de C.R. Tarragona, Rugby Bajo Aragón y Quebrantahuesos.  70 jugadoras y jugadores repartidos en un equipo S8, tres S10 y dos S12, se lo pasarán pipa, y mejorarán en una matinal llena de risas y rugby.

 

Os dejamos el cuadrante, para verlo con mas claridad, pincha, y vuelve a pinchar sobre la imagen.

 

Salud, y MUCHO RUGBY!

 

  • Posted by fenix
  • 9 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario