Noticias

nov06

Senior Femenino: Crónica del Fénix vs. Universitario

Buen trabajo de las chicas pese a la derrota  7/44(b) ante el actual campeón y candidato a renovar el título.
Primera jornada de la Liga aragonesa femenino a xv que demostró pese al resultado que es el formato que mejor encaja con las cualidades del equipo femenino del Fénix, frente a un equipo del universitario con un bloque estable desde hace 4-5 temporadas que no dio opción a la victoria del Fénix pero que no lo tuvo fácil en ningún momento.
 
Esta vez sí que se vio en el campo el trabajo de los entrenamientos, muy buena recolocación defensiva, gran trabajo en placajes y apoyos, y muestra de ello es que ninguno de los ensayos del uní fueron en primeras o segundas fases, y sólo la superioridad física y de experiencias del equipo visitante permitió la caída de ensayos.
 
En la segunda parte mayor control del partido por parte de las chicas del Fénix, con un parcial de 7-5 a favor y que deja claro la capacidad de lucha y sufrimiento consiguiendo el merecido ensayo de Clara Corral que está vez si supo organizar y dirigir a sus compañeras.
 
A destacar el trabajo del grupo y ninguna jugadora en individual, aunque hay que valorar la madurez en el juego del numeroso grupo de sub 18 que en todos momento dieron la cara ante senior con muchos minutos jugados.
 
  • Posted by fenix
  • 4 Tags
  • 0 Comments

CATEGORÍAS Crónica Femenino

COMENTARIOS

Deja un comentario