Noticias

Está aquí:

noviembre08

Primer final para USJ Fénix ante CAU Valencia. El equipo S16 debuta en primera catalana en casa, ante Sant Cugat

Zaragoza, 8 de noviembre de 2019 – Partido en la cumbre entre Universidad San Jorge Fénix, primer clasificado y un CAU Valencia que, a falta de que Les Abelles dispute el partido aplazado ante La Vila ocupa la segunda posición del grupo B de la DHB. Será mañana sábado a las 16:00 h en el Campo del Cauce del Rio Turia de Valencia. Podrá verse en directo desde este enlace: PINCHA AQUÍ

 

 

Salida muy complicada. Ha sido una muy buena semana de entrenamiento, con todo el grupo animado y responsabilizado con el partido. Tenemos dudas sobre el quince inicial. Partimos con bajas definitivas importantes para el equipo, y con algún chico tocado todavía. Confiamos plenamente en la amplia plantilla, esto ha hecho que lleváramos muy bien esto problemas que surgen a lo largo de la temporada. CAU seguirá manteniendo su juego dinámico. Este año se ha reforzado en puestos clave, dentro de la columna vertebral de un equipo de rugby, un buen tercera centro, un excelente apertura y un centro muy potente, por lo que seguro nos encontramos a un equipo  mejorado. Juegan en casa, y en estos partidos es un punto a favor, y de presión para ellos, perdieron contra Les Abelles, y no pueden permitirse muchos errores mas para conseguir sus objetivos. La clave puede ser saber quién va a imponer su juego en los puntos de contactos, ellos presionan mucho allí.” Comenta Jorge Molina, técnico de USJ Fénix.

 

Convocatoria algo más numerosa, para descartar allí mismo y saber que veintitrés serán de la partida:

  • Primera líneas: Levin, Breure, Asensio.
  • Segunda líneas: Sarthou, Brabazon.
  • Tercera línea: Aina, Veroli, Abadía.
  • Medios: Duvignac, Viriot.
  • Centros: De Lauzon, Adrían.
  • Zagueros: Arnedo, Luini, Baptiste.
  • Cambios: Liviu, Arbués, Molina, Juan Pasamar, Morte, Vicente Pasamar, Jokin, Jeremías y Sevil.

 

 

EL USJ Fénix S16 debuta en primera catalana en casa ante Sant Cugat

Por otra parte, el equipo S16 comienza su participación en la primera división catalana, una de las más exigentes del  país, ante  CR Sant Cugat, uno de los mejores clubes formativos a nivel nacional. Recordemos que este equipo fue invitado por la federación catalana, habiéndose clasificado para la segunda división, ante el gran nivel mostrado en la fase. El club y el equipo afrontan el reto con el ánimo de seguir aprendiendo y mejorando enfrentándose a clubes de una gran tradición en la formación. El partido será mañana sábado a las tres y media en el CDM David Cañada de Zaragoza.

Previo a este partido, a las dos de la tarde, la selección aragonesa S18, con 12 jugadores convocados de nuestro club, disputará un partido de preparación para el CESA B, con el segundo equipo de Sant Cugat.

  • Posted by fenix
  • 7 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario