Noticias

Está aquí:

abril22

PREVIA FINAL LIGA ARAGONESA

El final de la Liga Aragonesa se presenta apasionante. Tres equipos han estado luchando codo a codo durante toda la campaña, Tarazona, Quebrantahuesos y USJ Fénix. Solo dos llegan al final con posibilidades de alzarse con el triunfo: nuestro segundo equipo y Quebranta, tras la derrota sufrida por Tarazona en Binéfar la semana pasada.

 

El segundo equipo del Fénix puede hacer historia si consigue el triunfo. Nunca un “B” ha conseguido llevarse el título de la liga regional aragonesa. Los dos son equipos equilibrados, con delanteras potentes y unas tres cuartos muy rápidas. El espectáculo está asegurado. Se espera mucho público en las gradas y el partido se disputa el día de San Jorge, patrono de Aragón. ¿Se puede pedir más? Sí, algo que seguro no faltará: caballerosidad, respeto y amistad tras el partido.

 

Los sub 18 llegan, también contra el Quebrantahuesos como campeones de liga. Han estado toda la campaña codo a codo con Ejea y Universitario pero, al final, el Quebranta remontó y los demás fueron de más a menos. El orgullo de terminar invictos con un equipo muy joven y mucho futuro y el deseo de los locales de ganar al, ya, campeón, hará que el partido sea un buen preludio del senior.

 

Las chicas, por su parte, han demostrado ir hacia arriba deportivamente y como grupo. Han realizado buenos partidos y últimamente se han consolidado en la clasificación. También es un grupo muy joven que, en breve, nos dará muchas alegrías.

 

Suerte a todos a todas y que ganen los mejores equipos.

  • Posted by fenix
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Convocatoria

COMMENTS

Deja un comentario