Noticias

Está aquí:

octubre09

Presentación del patrocinio con Universidad San Jorge, con la presencia del alcalde de Zaragoza

El Fénix Club de Rugby y la Universidad San Jorge han rubricado su acuerdo de patrocinio para esta temporada, en el estadio de rugby del CDM David Cañada, con la presencia de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, Carlos Pérez Oseira rector magnífico de Universidad de San Jorge, y Juan Arias, presidente de nuestro club y que ejerció de anfitrión. Asistieron también, miembros de la entidad académica, ayuntamiento, directivos del club y colaboradores como José Luis Abenia de Tornillera Aragonesa y María Pilar Espés de Fundación La Caixa.

 

 

El presidente del Fénix, Juan Arias, destaca que «la USJ es el patrocinador perfecto para el trabajo que desarrolla el club». Va a ser muy útil para la «promoción del rugby y sus valores». El acuerdo se va a renovar cada año, pero ambas partes esperan que sea prolongado en el tiempo.

 

 

Por su parte, el rector de la USJ, Pérez Caseiras recuerda que «el deporte es parte de la actividad universitaria». Señala que en el centro, «el rugby tiene un gran tirón», por lo que están encantados de unir su nombre con el de un club como el Fénix.

Jorge Azcón ha felicitado a los jugadores del Fénix «por los éxitos de la temporada pasada» (fueron los campeones de su grupo de liga regular». Asimismo, ha dado la enhorabuena a la USJ por apostar por la promoción del deporte, en este caso del rugby. También recalcó el gran trabajo con las categorías formativas, con niñas y niños y la obra social del club con sus proyectos en la Carcel de Zuera y el rugby inclusivo.

 

Fotos: Gabinete de prensa Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Posted by fenix
  • 10 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario