Noticias

jul31

PODOACTIVA, nuevo proveedor oficial de podología y biomecánica.

El pasado jueves, se firmo un nuevo convenio de colaboración, por lo que PODOACTIVA, pasa a formar parte de nuestro grupo de colaboradores principales. En virtud de este acuerdo, la plantilla del equipo de DHB, tendrá a su disposición todos los medios, técnicos y humanos, de esta prestigiosa empresa. El resto del club, tanto jugador@s como socios,dispondrán de importantes descuentos y ventajas en sus servicios. PINCHA AQUÍ  para conocerlas.

 

firma podactiva.

 

 

En la foto,  por Podoactiva, Alberto Fernández Sánchez, Director de expansión,  Diego García Pintor, coordinador de proyectos y Carmelo Sánchez, responsable de comunicación del Fénix CR.

 

 Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 170 empleados y más de 100 clínicas repartidas por el territorio español, y 8 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia y Polonia.

 

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 250.000 pacientes, 2.500 de ellos, deportistas de élite.

 

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación Española de Atletismo o la Real Federación Española de Golf, y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, la SD Huesca o el Real Zaragoza, entre otros. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto, fútbol sala y deportistas de primer nivel de distintas disciplinas. Ahora, por medio del Fénix CR entra en el mundo del rugby.

  • Posted by fenix
  • 1 Tags
  • 0 Comments
COMENTARIOS

Deja un comentario