Noticias

Está aquí:

febrero11

ESPECTACULAR SÁBADO DE RUGBY:

Nueve horas de rugby. Formación, inclusivo, DHB y femenino. 15 equipos. 300 jugadores/as y técnicos/as, y mas de 40 voluntarios/as, hicieron del sábado un día de los que se recuerdan.

 

Abrieron la jornada dos triangulares, en S12 y S14, con los amigos/as de Tecnidex Valencia y Quebrantahuesos de Huesca. Intensos partidos donde nuestros equipos, dos por categoría, dejaron muestra de su clara mejoría. Hubo de todo, pero lo que mas, diversión.

 

 

Llegó despues el plato fuerte de la jornada.Por primera vez en Zaragoza, se disputaba un partido de rugby  inclusivo. Después de muchas sesiones de entrenamiento, los chicos/as de HISPANOS DEL CARMEN Y ATADES, se pusieron la camiseta de Bantierra Fénix, y disfrutaron de su bautizo de rugby. Gracias a los voluntarios/as que ejercieron de facilitadores, y sobre todo a LES ABELLES Y CLAN ESPURNA DE CULLERA, por hacer de padrinos. Seguro que es el primero de muchos.

 

 

A las cinco, DHB.  Bantierra Fénix y Les Abelles disputaron un partido jugado de poder a poder. Esta vez cayó  de nuestro lado, pero los abejorros lo dieron todo. Seguimos líderes, con el primer objetivo, la clasificación para el play off de ascenso cada vez mas cerca. CRONICA DEL PARTIDO AQUI.

 

Cerraron las chicas del equipo senior femenino, que pese a mostrar una gran mejoría, perdieron ante Íbero. Muy orgullosos/as de la progesión, tanto de grupo como de juego de este equipo.

 

No tiene foto de equipo, no saltan al campo, pero sin los VOLUNTARIOS/AS de nuestro club, seria imposible esto.; Tercer tiempo, video, recogepelotas, marcador, montadores, delegados, facilitadores…NO NOS CANSAREMOS DE RECONOCER VUESTRO ESFUERZO. Un CLUB, con mayusculas crece por vosotros y por su afición, que otra vez, volvió a llenar las gradas de nuestro estadio. Sois increibles!!!.

 

 

Aquí teneis el resumen, y los números.

 

 

  • Posted by fenix
  • 12 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario