Noticias

Está aquí:

noviembre06

Mucho rugby este fin de semana

El fin de semana viene repleto de actividades en torno a nuestro deporte. Comenzará el sábado con la celebración en la Plaza del Pilar de la Orange Rugby Challenge desde las 9:00 de la mañana y que será inaugurada por Javier González Cancho, presidente de la Federación Española de Rugby y Bernabé Ortega, responsable territorial de Orange en Aragón, acompañados por Roberto Fernández García, Consejero de Acción Social y Deportes de la ciudad de Zaragoza. Esperamos que todos nuestros chicos disfruten y hagan un buen papel en esta competición de talentos.

 

En la misma tarde del sábado, a las 17:00h., está convocado en Lago Ness nuestro equipo de Nacional para viajar hasta Gerona, donde pernoctarán antes de disputar su partido de liga contra el GEIEG, el domingo a las 12:00h. Les deseamos mejor suerte que en la visita a Sant Boi, y esperemos regresen con la primera victoria a domicilio.

 

El domingo, están convocados, también en el Lago Ness, a las 9:30h., el equipo femenino sub-18, los cadetes y el senior B, para viajar a Berbegal a disputar, las féminas un amistoso con las de Somontano, y los cadetes y senior, los partidos correspondientes a la cuarta jornada de liga aragonesa.

 

CARTEL-ORC-Zaragoza-web

 

  • Posted by fenix

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d490384223/htdocs/wp-content/themes/fenix/template_inc/loop-index.php on line 229
    1 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario