Noticias

Está aquí:

septiembre25

LOCH NESS, apoya a nuestro club

Desde ya, la cervecería Loch Ness, es nuevo colaborador del Fénix Club de Rugby.

 

 

En la foto, Cintia González Pérez, reponsable del Loch Ness, firmando el convenio de colaboración y recibiendo un balón firmado por los jugadores del USJ Fénix.

 

Loch Ness es una de las taberna escocesas más famosas y antiguas de la ciudad, tanto por su oferta de cervezas de importación y de barril, con más de 30 variedades de cerveza, tanto “ales” como “lagers” y su inmejorable ubicación junto a la Universidad de Zaragoza (Baltasar Gracián, 31) . La decoración es la típica que podríamos encontrar en un pub de Edimburgo o Glasgow, con una gran barra, mesas y taburetes de madera oscura, lámparas antiguas y paredes de ladrillo llenas de fotografías y carteles antiguos.

 

También es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones de rugby en sus enormes pantallas. El Loch Ness es una taberna animada y divertida a cualquier hora del día o de la noche, con una clientela variada que entremezcla armónicamente a estudiantes, trabajadores con ganas de “afterwork” y turistas. Colabora también con Íbero R.C. y es un punto de reunión habitual de los rugbiers, en activo o en la “reserva activa” zaragozanos.

 

Si presentas tu carnet de socio, tendrás descuentos y mas, no lo olvides.

  • Posted by fenix
  • 6 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario