Noticias

Está aquí:

septiembre08

Amistosos DHB] El Fénix se adjudica el Torneo CIUDAD DE ZARAGOZA “Ibercaja”

Puesta de largo de la temporada oval 2019 2020 en Zaragoza, con victorias del Fénix ante  AMPO Ordizia S23 y Quebrantahuesos de Monzón. Muchas ganas de rugby, con una buena entrada en el estadio de rugby del CDM David Cañada que presenciaron cuatro horas de rugby, eso sí, buscando la sombra de los pinares.

 

 

Torneo con los parámetros clásicos de pretemporada, que sirven para ajustar sistemas,  tener las primeras sensaciones, muy positivas ayer, con  las nuevas incorporaciones e ir reacostumbrandose a los esfuerzos máximos que va a exigir este nuevo reto.

 

Buenas sensaciones en el primer partido ante un buen equipo filial del club de liga Heineken AMPO Ordizia, que gracias a su buen trabajo en el breakdown y su presión ofensiva, hizo trabajar a los locales que definieron el partido gracias a su juego con las líneas traseras y la marcha extra de velocidad que marca la categoría. Resultado 35/14 para los locales, en un partido de dos partes de 20 minutos.

 

El segundo partido ante los oscenses de Quebrantahuesos, sirvió para confrontar más el juego de delanteros. Los de Monzón cuentan con un poderoso pack, así que Miguel Ángel Conejos, ayer al mando del banquillo, buscó más contundencia física combinada con rapidez en el movimiento del balón de su línea delantera, una de las combinaciones que marcaron la diferencia la pasada campaña. Las descargas contínua entre los 8 de delante provocaron fisuran constantes en las líneas quebrantas que culminaban los tres cuartos maños. 73/0 para el Fénix.

 

La victoria, más ajustada de los del Goierri ante los del Cinca Medio, 36/10, hizo que los primeros se adjudicaran la segunda posición.

 

 

El próximo sábado, comienza la competición oficial en División de honor B. Será en Zaragoza, en el estadio de rugby del CDM David Cañada, a las 17:00 h ante el Valencia R.C.

  • Posted by fenix
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario