Noticias

sep25

ESCUELA DE RUGBY: Crónica. Inef Lleida y Arévaco, vuelven al Velódromo

La primera jornada de escuelas de la temporada se organizó en Zaragoza con un combinado de clubes que se está convirtiendo en un clásico: Arevaco e Inef Lleida participaron junto al Fénix CR, el organizador, en una pequeña maratón de rugby.

El día comenzaba inestable. Con un frescor pegajoso que poco a poco fue evolucionando en una soleada y calurosa mañana. En los tres campos de sub 8, sub 10 y sub 12 se organizó un triangular, y como dijo el maestro David Carreras “lo más importante es que en todos hay alternancia de ensayos para los dos equipos”. Los chicos se divirtieron. Para muchos era su primer partido, pero todos fueron perfectamente vestidos con las nuevas equipaciones de Errea. Y un dato que siempre congratula: el número de generaciones que continúan disfrutando del deporte que un día sus padres practicaron va en aumento. Sería interesante contar el número de licencias (algunas ya en el primer equipo) que son continuación de una saga. Sin duda, la mejor forma de promoción y, por supuesto, de aumentar la masa social del club.

Los sub 14 cerraron la jornada de Escuelas con un triangular con el Arevaco. El Fénix presentó dos equipos de los cuales el 80% son los sub 12 del año pasado. Tanto el equipo azul como el blanco estuvieron muy compensados y realizaron buenos partidos que resolvieron con solvencia. El grupo, ya desde hace dos años, es una constelación de astros de compromiso, actitud, aptitud y compañerismo que hacen que el trabajo de formación sea un auténtico placer.

 

IMG-20170923-WA0063 (1)IMG-20170923-WA0022IMG-20170923-WA0049

 

 

 

 

  • Posted by fenix
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMENTARIOS

Deja un comentario