Noticias

oct03

DHB: Crónica Fénix vs CAU

Nos visitaba uno de los equipos, a priori, de los que estarán luchando por jugar el play off de ascenso, los valencianos del CAU. Un club con una cantera de solera que este año, tras una pasada temporada extraña ha apostado por repatriar a jugadores formados en casa y el fichaje de un jugador/entrenador profesional, Ricky Andrew, apertura irlandés de Ulster, para conseguir volver a estar arriba.

 

Los de Jorge Molina, no salieron con la misma intensidad de los dos primeros partidos de liga, y eso, ante un equipo con el CAU, se paga: 4 ensayos para los chés, que les daban el bonus ofensivo, en los primeros 20 minutos. El Fénix despierta y poco a poco comienza a jugar, incluso a llevar el juego al campo contrario, marcando un espectacular ensayo antes del descanso, al que se llega 7/20.

 

En la segunda parte, los maños salen mucho mas centrados, practicando un rugby compacto, con ritmo, cumpliendo su plan de juego,  y un buen trabajo en las fases estáticas.  Pese a tener el domino territorial, la mayor experiencia y calidad “uno a uno” de los valencianos, siempre con contactos ganadores, supo mantener a raya a los del Velódromo.

 

A partir del minuto 60, ambos técnicos optan por rotar jugadores. El banquillo local, una vez mas da un paso al frente y demuestra que Moli tiene cada vez mas difícil dar la alineación titular. Con un juego divertido para el público, se llego al final del encuentro. 14/30 (b).

 

Debutaron, casi recién bajados del avión, los rosarinos Fran Trabuchi y Fede Pelozzi, que dejaron una gratisima impresión, tanto por su juego como por su compromiso. Edu Soria tuvo que salir del campo por un posible esguince de rodilla, que lo tendrá apartado un mes de los campos de juego.

 

 

  • Posted by fenix
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORÍAS Crónica Senior A

COMENTARIOS

Deja un comentario