Noticias

Está aquí:

septiembre18

COLABORADORES] COFERDROZA/FERRYMAS renueva su colaboración con nuestro club.

COFERDROZA, líder de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial,  nacida en Zaragoza en 1965,  con más de 300 socios y 325 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional,a traves de su marca FERRYMAS, renueva un año mas su colaboración con el Fénix Club de Rugby y seguirá dentro de nuestro grupo de colaboradores principales, cada vez más numeroso.

 

Así lucen nuestros jugadores en la sede de COFERDROZA

 

Balón firmado por los jugadores del equipo DHB del club, agradeciendo su colaboración.

 

Desde Coferdroza-Ferrymas se apuesta por fortalecer y consolidar la imagen de marca, con el objetivo de conseguir notoriedad entre los consumidores finales. Además, la Cooperativa está llevando a cabo una política de Responsabilidad Social Corporativa que marque unos criterios éticos, referentes a las actividades a realizar, en una triple dimensión: económico-financiera, social y medioambiental.

 

Nuestro club llevara la imagen de Ferrymas junto a clubes como el Zaragoza Club de Fútbol Femenino, CD Fuentes de Ebro (Zaragoza), UD Fraga (Huesca) o CF Alcarreño (Guadalajara) en fútbol, CB Ferreries (Menorca), CB Cantaires de L´Ebre-Delta (Tortosa) en baloncesto, Club Patinaje Artístico Soria o la joven promesa del motociclismo Miguel Bernal.

 

Momento de la firma del convenio de colaboración en la sede de COFERDROZA. Jaime Mendoza Barquín, Gerente de Coferdroza-Ferrymas y Carmelo Sánchez, responsable de comunicación del club, el día de la firma del convenio.

 

 

  • Posted by fenix
  • 7 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario