Noticias

jul24

COFERDROZA, nuevo colaborador principal, con su marca FERRYMAS.

COFERDROZA, líder de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial,  nacida en Zaragoza en 1965,  con más de 300 socios y 325 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional, entra en el mundo del deporte a través del rugby y nuestro club, uniéndose a nuestro grupo de colaboradores principales, cada vez más numeroso.

 

 

Desde Coferdroza-Ferrymas se apuesta por fortalecer y consolidar la imagen de marca, con el objetivo de conseguir notoriedad entre los consumidores finales. Además, la Cooperativa está llevando a cabo una política de Responsabilidad Social Corporativa que marque unos criterios éticos, referentes a las actividades a realizar, en una triple dimensión: económico-financiera, social y medioambiental.

 

 
Firma Patrocinio

 
El Club de Rugby Fénix representa perfectamente los valores que Coferdroza-Ferrymas quiere fomentar: esfuerzo, tenacidad, constancia y ambición. Su objetivo es no solo formar  jugadores de rugby sino, en primer lugar, formar deportistas y sobre todo personas. Personas que aporten a la sociedad respeto, honestidad, humildad, trabajo en equipo, igualdad, compañerismo, sacrificio y diversión.

 

 

La colaboración de Coferdroza-Ferrymas ayudará a que este Club continúe con su intensísima labor social en cuanto a la igualdad de sexos, integración en la sociedad y ayuda a personas con discapacidad, todo ello a través de la práctica del deporte.

 

 

En la foto, Jaime Mendoza Barquín, Gerente de Coferdroza-Ferrymas  y Carmelo Sánchez, responsable de comunicación del club, el día de la firma del convenio.

  • Posted by fenix
  • 6 Tags
  • 0 Comments

CATEGORÍAS Patrocinadores Prensa

COMENTARIOS

Deja un comentario