Noticias

Está aquí:

julio02

CAMPUS DE VERANO: Termina el campamento en Villanúa, comienza el urbano en Zaragoza

Terminanos el campamento de Villanúa de la semana pasada, en colaboración con el campamento Cheso, una semana intensa muy montañera en plena naturaleza. Después de 5 años, ya es un clásico del verano de nuestro club.

 

 

Y desde el lunes 1 de junio, 7 monitores, bajo la supervisión de Adolfo Escolá, harán todo lo posible por que los chicos y chicas, hasta 72, muchos jugadores y jugadoras del club y un buen número de peques que tendrán su primera experiencia oval, pasen unos días de diversión, risas y convivencia. Seguro que estar situados en el pulmón verde de la ciudad, la piscina diaria y  la tarde del viernes con la pulsera Superdiversión del Parque de atracciones hacen que lo consigan!!

 

 

La asistentes se han dividido en tres grupos por edad. Dentro de cada uno de ellos se tendrá en cuenta si ya tienen experiencia de rugby o no. Trabajaremos los principios de acción del rugby:  posesión, avanzar, apoyar, continuidad del juego y presión, de una manera lúdica y divertida. No es lo mas importante, pero si han venido es por que quieren probar este deporte o seguir disfrutando con él, no? No mas de 2 horas, de las 7 que estarán en CDM David Cañada, serán con un balón en las manos.

 

 

 

En cada jornada, teniendo en cuenta la franja horaria y la temperatura, habrá tiempo para manualidades y juegos en grupo que fomenten la convivencia entre todos y todas. Tenemos claro que el momento de la comida será lo mas parecido al “Tercer tiempo”, que  en cada jornada de rugby consige que acabemos siendo una piña, casi una familia.

 

 

Todavía queda alguna plaza para la segunda semana de junio. Si estas interesado o interesada, aquí tienes el enlace con toda la información:

http://www.rugbyfenix.com/campus-de-verano-2019/

  • Posted by fenix
  • 10 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario